Cargando...
12 Abr 2020 | 9:08 h

Coronavirus: La WWE confirma el primer caso de Covid-19 entre sus trabajadores

La WWE confirmó que la persona infectada por el coronavirus no sería un luchador y que ya se encuentra recuperado.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El gigante del entretenimiento deportivo también fue ‘golpeado’ por el coronavirus, luego que la empresa líder de lucha libre WWE confirmara que uno de sus trabajadores dio positivo al Covid-19.

    La empresa WWE, que se sitúa en Estados Unidos, confirmó este sábado que uno de sus trabajadores, cuya identidad no fue revelada, dio positivo por coronavirus hace unas semanas, informa Pro Wrestling Sheet.

    "Un empleado de la WWE dio positivo por covid-19. Creemos que este asunto es de bajo riesgo para el talento y el personal de la WWE, ya que el individuo y un compañero de cuarto se mantuvieron asintomáticos, unos días después relacionarse con dos personas que trabajan en cuidados intensivos en la noche del 26 de marzo. […] El empleado no tuvo contacto con nadie de la WWE desde que estuvo en contacto con esas dos personas, está bien y se recuperó por completo", explica el comunicado.

    Asimismo, se explicó que el trabajador se encuentra en confinamiento y su estado de salud es estable. Sin embargo, en medio de toda esta incertidumbre por conocer quien fue la persona que habría contraído el virus, muchos nombres conocidos de la marca WWE se hicieron presentes.

    No obstante, horas antes de que la WWE confirmara esta lamentable noticia, el medio Fightful y Pro Wrestling Sheet reveló que no es un luchador y la última vez que el empleador tuvo contacto con alguien de la empresa fue el 26 de marzo, cuando se grabó los shows de Performance Center.

    Emisiones de la WWE

    Mientras la situación por el coronavirus sea incierta, se ha anunciado que WWE emitirá programas en vivo de RAW y SmackDown desde el centro de entrenamientos solo con trabajadores esenciales en producción.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Alejandra Baigorria IMPACTÓ al revelar que cobró más de 100 mil soles por suscripciones en su boda

    Alejandra Baigorria IMPACTÓ al revelar que cobró más de 100 mil soles por suscripciones en su boda

    Revelan incómodo episodio que involucra a Karla Tarazona, a la familia de Christian y a Melanie Martínez

    Cuatro días libres por las Elecciones del 7 de junio: conoce los requisitos y beneficiarios de la medida

    Deportes

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming