Cargando...
02 Abr 2020 | 13:06 h

Yoshimar Yotún: "Christian Cueva está totalmente diferente, está en modo familiar"

El futbolista de la Selección peruana se mostró sorprendido por la nueva actitud de su compañero de canchas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    No hay duda de que estas fechas de cuarentena ha logrado que muchas familias se unan. Este es el caso de Christian Cueva, quien no duda de compartir momentos únicos junto a su esposa e hijos. Así lo comentó Yoshimar Yotún, quien se mostró muy contento por la actitud de su compañero de canchas.

    “Estos últimos meses hemos compartido mucho con Christian Cueva y estoy muy feliz porque lo veo totalmente diferente, ahora está en un modo familiar bastante bueno, nunca lo había tratado así. Eso es muy importante para un jugador que está fuera del país, tener una familia que siempre lo acompañe y él está yendo por un camino bueno", aseguró Yoshimar Yotún en una entrevista online con Movistar Deportes, a través de Instagram.

    “Ahora él sabe lo que tiene que hacer, lo importante es que está en un equipo que él ha elegido, donde lo quieren y así va a retomar su ritmo. Además, sabemos que cuando se pone la blanquirroja el ‘Cholo’ es un monstruo. Esperemos que vuelva a su nivel porque es importante en la Selección, creo que cuando está mentalizado destaca mucho”, agregó durante la entrevista.

    Christian Cueva habla sobre la lista de Ricardo Gareca

    Hace unos días, Cueva habló sobre el momento que vive actualmente y contó que le hubiera gustado estar en la lista de Ricardo Gareca para el inicio de las Eliminatorias al Mundial, que finalmente fueron suspendidas por el coronavirus.

    “Me hubiera gustado ser convocado y si le haces esa pregunta a cualquiera que haya estado en la Selección te va a decir lo mismo. Tenía muchas ganas de volver a la Selección en este nuevo sueño y clasificar otra vez al Mundial. Pero el ‘profe’ es el que toma la decisión, de todas formas, cuando no me convocó yo igual me desperté a ver el partido, me imaginaba estando con mis compañeros y la sufrí como un hincha más. Uno por la selección saca fuerzas de donde sea", indicó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Cueva EXPONE a Pamela Franco frente a cámaras 'acusándola' de querer REVISAR su celular: "¡Qué mentiroso!"

    Christian Cueva EXPONE a Pamela Franco frente a cámaras 'acusándola' de querer REVISAR su celular: "¡Qué mentiroso!"

    Conductora de TV expone la DOLOROSA ENFERMEDAD que le causó la muerte a su hija a los 11 años: "El trasplante no dio resultados"

    Difunden IMÁGENES de exMiss Perú BESANDO APASIONADAMENTE a futbolista denunciado por agresión y habrían pasado la noche juntos

    Deportes

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming