Cargando...
23 Mar 2020 | 15:40 h

Paolo Guerrero fue nominado a "Mejor delantero" de Sudamérica por la Conmebol

El capitánnacionalPaolo Guerrero se encuentra nominado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) como"Mejor delantero" de Sudamérica.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El peruano Paolo Guerrero se encuentra nominado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) a ser el mejor delantero de Sudamérica.

    El goleador nacional compite con Luis Suárez, Roberto Firmino, Lautaro Martínez y Duván Zapata.​

    La Conmebol, a través de sus redes sociales,  lanzó una encuesta para todo el público, en la cual deberán elegir, según su criterio o gusto, al mejor delantero sudamericano y Guerrero ha sido considerado en dicha lista junto otros cracks como rivales de turno.

    El 'Depredador' luchará palmo a palmo para llevarse esta honorífica distinción ante Luis Suárez (Uruguay), Roberto Firmino (Brasil), Lautaro Martínez (Argentina) y Duván Zapata (Colombia), quienes militan en ligas europeas.

    Otros delantero que "pelean" para ser reconocidos de esta forma son Josef Martínez (Venezuela), Marcelo Martins (Bolivia), Enner Valencia (Ecuador), Eduardo Vargas (Chile) y Óscar Cardozo (Paraguay).

    La votación es abierta y los  hinchas pueden hacerlo respondiendo el tweet con el emoji que allí se indica.

    "Sudamérica le ha dado al mundo delanteros increíbles que han dejado su huella en muchas canchas. ¿Para ti cuál es el mejor delantero? Comenta con el emoji", se puede leer en la publicación de la Conmebol en su cuenta de Twitter.

    Con información de Andina

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Ezio Oliva revela su peculiar crianza lejos de Karen Schwarz y deja a todos impactados

    Comparten románticos videos del matrimonio SECRETO de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor