Cargando...
20 Mar 2020 | 19:06 h

Universitario puso a disposición sus distintas sedes para combatir el coronavirus

Universitario de Deportesviene contribuyendo con su 'granito de arena' ante lacrisis que viene atravesando el país a causa delcoronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El club Universitario de Deportes pone a disposición de las autoridades gubernamentales sus sedes del Estadio Monumental de Ate, el estadio Lolo Fernandez en Breña y el Campo Mar "U" en Lurín para que sean usados de refugio para personas infectadas por el coronavirus (covid-19).

    Mediante un comunicado, la 'U' informó que se pone la camiseta en la lucha contra el coronavirus y pondrá a disposición sus tres instalaciones para la atención a pacientes con dicha enfermedad.

    A continuación, lee el comunicado de Universitario:

    Ante el inminente incremento de casos de personas contagiadas con COVID-19, Universitario de Deportes pone a disposición de las autoridades del país sus instalaciones (Campo Mar U - Lima Sur, Estadio Monumental U - Lima Este y Estadio Lolo Fernández - Lima Centro), para combatir con rapidez y eficiencia esta pandemia que pone en riesgo la salud.

    Esta iniciativa ayuda a reflexionar sobre la importancia que tiene que las instituciones de todos los rubros se unan para combatir esta pandemia del coronavirus, que hasta el momento deja tres muertos en el Perú y miles de fallecidos en todo el mundo.

    Mensaje a la nación del presidente Martín Vizcarra

    Decreto de Urgencia

    Mira AQUÍ el decreto de urgencia que el Presidente, Martín Vizcarra, ha dispuesto para frena la propagación del coronavirus.

    ¿Cómo prevenir el contagio de coronavirus?

    1. Evitar el contacto cercano con cualquier persona que tenga fiebre o tos.

    2. Las manos de forma constante con abundante agua y jabón.

    3. Usar gel desinfectante para manos.

    4. Cubrirse la nariz y la boca con el antebrazo o pañuelo al estornudar.

    5. Evitar tocarse las manos, los ojos, la nariz y boca con las manos sucias.

    6. Consumir alimentos bien cocidos y mantener los espacios ventilados.

    ¿Cómo lavarse las manos correctamente?

    Mapa del coronavirus hecho por Google

    Con información de Andina

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos