Cargando...
14 Oct 2017 | 12:46 h

Tres métodos que te ayudarán a decirle adiós al vello corporal [FOTOS]

La depilación es el ritual al que todos acuden, sin distinción de género, descubre cómo ganarle la batalla al vello y deshazte de estos molestosos pelos de una vez.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

Si eres de las que todavía utiliza la afeitadora o la cera, entérate  que eso ya es cuestión del pasado y es hora de que te pongas en tendencia con los nuevos métodos que trae la tecnología estética para la eliminación del vello corporal.

LEE TAMBIÉN: Ocho tips para realizarte la primera depilación de la zona de bikini

A pesar de que la necesidad de depilación varía según las mujeres, e incluso según el lugar del mundo en el que se encuentren, la tecnología cosmética sigue apostando por una piel suave y libre de pelos, especialmente las piernas, axilas y la zona íntima.

Existen múltiples opciones, pero lo más importante es saber elegir los adecuados para cada necesidad y tipo de piel, además de acudir a los centros especializados en estas prácticas, con el fin de evitar lesiones en la piel.

1.Láser vectus

La depilación láser se ha convertido en una de las más populares y usadas por las mujeres, ya que tiene efectos seguros y a largo plazo, este  procedimiento reduce la cantidad de vellos en cada sesión realizada y, además  retrasa el crecimiento del pelo corto de la zona. A pesar de ser un tratamiento costoso, resulta efectivo y no causa dolor.

2.Ice soprano

Este es otro método de depilación definitiva y está indicada para todo tipo de piel, zonas y vellos (cortos, largos, finos o gruesos). Posee también una tecnología térmica que proporciona frío, para evitar quemaduras, y calor para alcanzar la temperatura necesaria para tratar eficazmente los folículos de pelo y evitar su crecimiento.

3.Inhibidores para después de la depilación

NO DEJES DE LEER: Cuatro pasos para conseguir una depilación perfecta

Este proceso está indicado para usarse luego de la depilación, ya que se trata de una fórmula con bases naturales que va directo a la capa interna de la piel y neutraliza la enzima encargada de la producción y crecimiento del vello, para así debilitarlo hasta que no salga más, Esta fórmula viene en presentaciones de crema, loción, mousse, spray, etc.