Cargando...
01 Oct 2017 | 6:26 h

¡Increíble! Estos ingredientes cotidianos te harán lucir 10 años menos

Si lo que quieres es lucir más joven, estos ingredientes pueden ayudarte y quitarte hasta 10 años de encima.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

A quien no le gustaría aparentar menos edad de la que tiene, nosotras te decimos como y que ingredientes debes utilizar, para mantenerte joven, tranquila que estos son los que utilizas día con día y se te hará muy fácil conseguirlo.

LEE TAMBIÉN:Mascarillas para pechos, la nueva forma de mantener un escote firme y lozano

Mascarilla para tonificar la piel

Lo que debes hacer es batir una clara de huevo, hasta que esta quede a punto de nieve para luego aplicarla en tu rostro, debes esperar a que esta seque, déjala por diez minutos, finalmente debes usar agua tibia para retirar la mascarilla, enjuaga tu piel con agua helada, esto hará que tus poros vuelvan a cerrar. Repite dos veces por semana y notaras como va disminuyendo la flacidez.

Mezcla una clara de huevo con tres cucharadas de harina de avena o avena natural, luego aplícalas en zonas como cuello, rostro, espalda y zonas donde exista exceso de grasa, debes masajear durante 15 minutos, retira la mascarilla con agua tibia. Repite esto de tres a cuatro veces por semana,  pronto notaras resultados.

NO DEJES DE LEER:Mascarilla de plátano para decirle adiós a las arrugas

Remedio eficaz para disminuir las bolsas bajo los ojos

Para esto debes aplicar un poco de clara de huevo debajo de orejas y parpados, esto debe hacerse a diario durante diez minutos, hazlo antes de dormir y tus bolsas disminuirán, recuerda que todo tipo de mascarilla que uses, debe ser retirada con abundante agua tibia y luego agua helada, esto hará que los poros vuelvan a cerrar.