Cargando...
02 Sep 2017 | 10:58 h

Conoce a estas cinco modelos que se hicieron famosas por su belleza exótica

Estas modelos se hicieron famosas en el mundo de la pasarela no por ser delgadas y sin imperfecciones, sino por su belleza exótica y real.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

Desde hace un tiempo, los estereotipos en el mundo de la belleza han cambiado ya que las modelos más hermosas dejaron de ser las más altas, delgadas y con una pieles tersa y perfecta. Ahora existen mujeres reales que están reinando las pasarelas y mostrando sus imperfecciones lo cual es del gusto y agrado de los empresarios de la moda.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Cada cuánto tiempo hay que lavarse el cabello? Nueve celebridades te responden

Es por ello que aquí te presentamos a algunas modelos que están conquistando el mundo con su belleza exótica y sin igual en todo el mundo.

1 Lindsey Wixson

Esta modelo tiene 23 años y es una de las mujeres con una belleza exótica sin igual. Ell a sido portada de varias revistas de moda

2 Cassandra Naud

Una mancha negra cubre el rostro de esta modelo canadiense, quien también es conductora en televisión y una inspiración para todas las mujeres

3 Masha Tyelna

Ella se hizo conocida gracias a sus hermosos ojos tan grandes como la luna los cuales le han dado una apariencia similar a la de un gran pez. Ha desfilado en importantes pasarelas en el mundo.

4 Moffy

Aunque ella sufra de estrabismo (Desviación de la línea visual normal de uno de los ojos, o de los dos), ella a sabido cómo hacerse un lugar en el mundo de la moda convirtiéndose en la protagonista de editoriales de moda y pasarelas.

5 Nastya Zhidkova

Esta modelo rusa se ha convertido en una sensación gracias a su albinismo, el cual hace los editoriales y campañas que ha protagonizado únicos.

NO DEJES DE LEER: Twitter: Una nueva tendencia surge en redes sociales ¡Las cejas onduladas! [VIDEO]

Sin duda estas mujeres están rompiendo los estereotipos de belleza ya habriendose un camino en la moda.