Cargando...
31 Ago 2017 | 9:41 h

Twitter: Una nueva tendencia surge en redes sociales ¡Las cejas onduladas! [VIDEO]

Una nueva tendencia está alborotando Twitter y se trata de las “cejas onduladas”, la cual muchos usuarios creen que es Photoshop, pero aquí te decimos que son reales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

Cuando pensamos que nada superaría las “cejas en forma de pluma”, de pronto,  aparece una nueva tendencia que está haciendo que todos los usuarios en Twitter se vuelvan locos por seguir esta nueva moda en redes sociales.  Este estilo  se llama “cejas squiggle (ondulado)” o "wiggle" y su único objetivo es divertir a quien las utilice.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿El cabello corto de Lady Di tenía un propósito? Descubre el acto rebelde de la Princesa de Gales

Este nuevo estilo para tu mirada fue creada por la vlogger Promise Tamang después de ver una fotografía que había sido editada. Desde entonces, los usuarios de la belleza y las artistas del maquillaje se han vuelto locas tratando de hacer su propia versión. Algunas han dejado sus cejas onduladas al natural, mientras que otras han complementado la decoración con sombras y glitter.

Para lograr este nuevo estilo, la vlogger usó pegamento lavable para “aplanar” el vello de sus cejas y así poder ocultarlas. Después de ese procedimiento se utiliza corrector y luego se dibujan las cejas onduladas.

Promise Tamang publicó sus fotos con su nueva mirada en Twitter y los usuarios comentaron que le hacían lucir “permanentemente confundida”. Muchas mujeres han querido imitar esta tendencia e incluso han mejorado el estilo de la vlogger obteniendo un resultado fuera de lo común.

Otros usuarios creen que “las cejas onduladas” son hechas en Photoshop, pero en Youtube ya existen miles de tutoriales que te enseñan el paso a paso para conseguir este estilo.

Cejas con brillo

Cejas naturales

NO DEJES DE LEER: ¿Cleopatra y Marilyn Monroe compartían la misma obsesión? Descubre cuál era

Aquí te dejamos un tutorial para que puedas experimentar este nuevo estilo en cejas.