Cargando...
29 Jun 2017 | 11:38 h

Cinco tips para lucir eternamente bella a cualquier edad

Si crees que la juventud es sinónimo de belleza, te equivocas. Aquí te dejamos cinco consejos que te demostrarán que tú eres hermosa tenga la edad que tengas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

Pensar que la belleza tiene relación directa con la juventud es un gran error que la mayoría de mujeres que llegan a su etapa madura empiezan a añorar. Debemos recordar que vernos bonitas empieza por disfrutar de la vida y ser felices y la personalidad es nuestro sello distintivo.

NO TE PIERDAS: Brigitte Macron: primera dama de Francia rompe protocolos e impone su propio estilo de moda [FOTOS]

Aquí te dejamos cinco consejos para que luzcan aún más guapa.

1. Sonríe, siempre sonríe

Es el consejo de muchas mujeres famosas, pero no creas que se trata de un cliché. La sonrisa transmite seguridad, confianza y al no renegar genera un efecto rejuvenecedor. Sonríe para ser joven y feliz.

2. No abuses del maquillaje

Con la edad empiezan a salir pequeñas arrugas y los maquillajes venden la idea de ocultarlas para ser bonitas. ¡No lo creas! No tienes que aumentar la cantidad de maquillaje y para tapar los años que tienes, cuando te relajas y te muestras como eres te resultará más fácil que mejores otros aspectos más importantes como tu personalidad.

3. Confianza

Una mujer madura que transmite confianza y seguridad es más interesante ante los demás. Además, las lecciones que te da la vida es el secreto que cualquier joven desearía, solo necesitas aplicar tus conocimientos en la vida.

4. Un cabello de 10

Aunque no lo creas, la mayoría se enfoca en el rostro y no en su pelo. Un cabello bien cuidado, cortado y ordenado te reducirá muchos años. Atrévete a usar las tendencias del momento como ‘Balayage’, ‘Eye Tiger’ u otro look que transmita tu originalidad.

TAMBIÉN LEE: Siete tips para lucir guapa sin una gota de maquillaje

5. Brilla

La correcta iluminación de la piel es muy importante ya que con el paso del tiempo el brillo natural va disminuyendo. Usa hidratantes e iluminadores para resaltar tu belleza y evitar la resequedad de la piel, la misma que genera arrugas y pliegues.