Cargando...
31 May 2017 | 10:57 h

Esta es la nueva tendencia en pestañas postizas ¡LED! [VIDEO]

Pham desarrolló un proyecto llamado F.lashes, el cual busca inversionistas a través de la famosapágina Kickstarterpara llegar a ser realidad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

No cabe duda que en el mundo de la moda y la belleza nos puede sorprender más de lo que pensamos y las pestañas LED no son la excepción. Resulta que el joven Tien Pham presento el proyecto que resulta ser muy divertido, interactivo y muy brillante.

NO DEJES DE LEER:  ¿Pelucas para cejas? Esta es la nueva tendencia que está conquistando las redes sociales [VIDEO]

Pham desarrolló un proyecto llamado  F.lashes, el cual busca inversionistas a través de la famosa página Kickstarter para llegar a ser realidad. Estas pestañas comenzaron a hacerse virales, luego de que Pham presentara su invención en el Maker Faire 2017, una convención de inventores e innovadores de alta tecnología.

Las pestañas pueden cambiar de color con tonos que incluyen rosa, rojo, azul claro, blanco, amarillo y verde, aunque los inventores afirman que pueden existir más tonos en cuanto encuentren los LED apropiados para su creación.

Según la página de Facebook de F.lashes, su colocación es simple; ya que solamente necesitas colocarlas con pegamento para pestañas, una pila de reloj que se coloca en la parte posterior de la cabeza a través de un aditamento especial, y listo. De hecho, Pham asegura que estas pestañas pueden ser utilizadas del diario con la única condición de que los conectores permanezcan intactos.

Debido a que el controlador utiliza solamente una pila de reloj (que dura 4 horas), no emite calor y no existe peligro alguno para el usuario. Y no, no causa ceguera.

TE PUEDE INTERESAR: Sailor Moon: Aprende a realizar el peinado de Serena Tsukino [VIDEO]

Y lo más divertido de todo, estas pestañas son interactivas porque viene con diversas modalidades como danza, chispeante y desplazamiento. En la primera destellarán acompañando el movimiento de tu cabeza; en la segunda, tendrás una mirada llena de brillo y en la última, la luz sigue el movimiento de tu cabeza.