Cargando...
02 Mar 2017 | 8:30 h

Por esta razón es que las famosas se ponen zapatos de un número más grande

Este truco les ayuda a proteger sus pies de lahinchazón y las ampollas.Ya que pasan muchas horas en eventos sociales que a veces duran toda la noche.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

Si eres amante de los tacones, te puedo asegurar que encontrar los zapatos perfectos es  la mejor sensación que puedes tener y si eres muy seguidora de las famosas, quizás ya te diste cuenta porque las estrellas de Hollywood usan calzado  de 1 o 2 números más grandes de lo que calzan en realidad.  

NO DEJES DE LEER: ¿Cómo reducir las estrías en tus pechos?

Pero si ignoras este detalle a continuación te contaremos de que se trata este asunto o solo es moda o es por alguna razón poderosa.

Para participar en los eventos sociales, las famosas muchas veces se ponen zapatos de tacón de uno o dos números más grandes por un motivo muy importante. Este truco les ayuda a proteger sus pies de la hinchazón y las ampollas.

Porque las famosas tienen que usar las tacones durante horas seguidas. A veces los eventos duran toda la noche o aún más. Esto no les gusta nada a sus pies, los cuales se inflaman.

Para que usar tacones no sea sinónimo de incomodidad, las famosas se ponen los zapatos de tamaño más grande. Otra ventaja de este truco es que los zapatos más grandes no te provocan ampollas porque no tienen contacto tan directo con las áreas más sensibles.

Los estilistas estelares hacen este truco a diario: adentro de los zapatos se pegan plantillas de silicón especiales que permiten que los pies no se resbalen. De esta forma se evita el "efecto de Cenicienta". Como resultado, el calzado les queda bien pero no aprieta los pies, no interrumpe la circulación sanguínea y, por lo tanto, se evita la hinchazón.

Otro remedio secreto es la cinta bifaz, también ayuda a que los zapatos grandes no se resbalen de los pies.

TE PUEDE INTERESAR: Guía de máscaras para tu tipo de pestañas

Claro que, por lo general, este truco se usa cuando el vestido tapa los zapatos. Aunque últimamente les encanta tanto a las famosas que lo convirtieron en una tendencia y, por lo tanto, no ocultan su uso.