Cargando...
26 Ene 2017 | 8:25 h

Tutorial: Manicure flores de cerezo [VIDEO]

Para este tutorial, lo único que necesitas es los esmaltes de blanco, rosado, negro, verde y color cereza y una esponja para poder dar algunos detalles al diseño.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe
Lo único que necesitas es los esmaltes de blanco, rosado, negro, verde y color cereza.

Hola Wapas, hoy nuestra querida Stefany Ayala de Smaltefy nos sorprende con un nuevo diseño de uñas y se trata de una manicure de flores de cerezo,  perfecto para lucir unas uñas hermosas en esta temporada de verano 2017. 

NO DEJES DE LEER: Manicure de cerezas para este verano 2017 [VIDEO]

Para este tutorial, lo único que necesitas es los esmaltes de blanco, rosado, negro, verde y color cereza y una esponja para poder dar algunos detalles al diseño de este nuevo tutorial de manicure, así que presta atención.

Paso a paso

1. Pinta las uñas con el esmalte de color blanco

2. Luego con la esponja pinta el color rosado y  blancos en tus uñas dale tocaditas para pintar la parte superior de  la uña.

3. Luego con un hisopo y quita esmalte despinta el color blanco y rosado que quedo fuera de tus uñas.

4. Con el pincel delgado y el esmalte negro pinta los tronquitos de las flores de cerezo.

5. Luego con el esmalte de color cereza, comienza a pintar las flores y finalmente con el esmalte de color verde dibuja algunas hojitas para terminar con los detalles de esta manicure.

6. Para finalizar ponle brillo en las uñas y listo, ya tienes un nueva manicure.

TE PUEDE INTERESAR: Esmaltes en polvo son la nueva sensación de este 2017 [VIDEO]

Si quieres combinar tu manicure de cerezas con tu outfits, entonces nosotras te recomendamos que te animes a usar demin, pero para esta temporada los colores celestes y los diseños de flores son perfectos.