Cargando...
22 Ago 2016 | 4:15 h

Enrique Iglesias lanza su perfume “Adrenaline”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

No es sorpresa que los artistas lancen sus propios perfumes y esta vez fue el turno de Enrique Iglesias que en sus 20 años de carrera, solo se dedicó a la música pero esta vez se animó por crear su fragancia “Adrenaline” junto a Oriflame.

NO DEJES DE LEER: Shakira lanza su nueva fragancia "Dance"

El nuevo perfume del cantante Español representa la búsqueda de nuevas experiencias llenas de emoción, placer y libertad. Captura su pasión por la vida y refleja lo que hace latir más fuerte su corazón. Adrenaline es en definitiva una fragancia muy masculina que trasmite fuerza, seguridad y frescura. Está pensada para los hombres que buscan constantemente emociones intensas y disfrutan de la vida al máximo.

Cuando habla sobre el lanzamiento de su primera fragancia, el cantante comenta: “Vivo mi vida al máximo y sin arrepentimientos. Sigo lo que me dicta el corazón para tomar decisiones. Disfruto mucho de los nuevos retos, como lanzar mi primera fragancia – una fragancia masculina contemporánea con un giro inesperado por sus notas frescas y maderas aromáticas”.

Oriflame presenta en exclusiva a Enrique Iglesias y esta deliciosa fragancia Adrenaline de la familia olfativa amaderada, especializada para hombres, con notas de entrada de una mezcla luminosa de mandarina brillante y un toque de hojas de violeta. Las notas medias se componen de una picante mezcla terrosa de pimienta negra y azafrán, mientras que en la base resaltan las notas cálidas de la madera de cedro, granos de tonka asados y gamuza que añaden un refinamiento suave haciendo de Adrenaline el sinónimo de la fuerza, entusiasmo y determinación que Enrique Iglesias posee.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Aprende! Qué hacer para que tu perfume dure más