Cargando...
28 Jul 2016 | 2:44 h

Siete maneras de eliminar las espinillas y puntos negros de tu rostro

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

Nuestra piel necesita ser cuidada constantemente debido a que llevamos una vida muy agitada y poco a poco se acumula grasa, suciedad y bacterias que se encuentran en el ambiente. Por este motivo, tu Revista WAPA  te trae siete remedios caseros muy sencillos que ayudan a eliminarlos y así mostrar siempre un rostro lindo y radiante. Toma nota:

1.Pasta de dientes y cepillo de dientes

Humedece un cepillo de dientes y empieza a frotar cuidadosamente el área afectada de la piel, luego aplica un poco de pasta de dental. Repite este procedimiento todos los días. Después de unos días verás los resultados.

2. Jugo de limón

Exprime un limón y vierte el jugo en un vaso. Luego mezcla con aceite de almendras y glicerina. Aplica esta loción en el rostro todos los días.

3. Miel y canela

Mezcla cuatro cucharaditas de miel con una de canela en polvo, revuelve hasta formar una pasta y aplícala en los lugares específicos donde están los puntos negros. No te la quites hasta unos 15 minutos, luego de ello te enjuagas con agua tibia.

NO TE PIERDAS: Seis pasos para una limpieza de cutis en tu propia casa

4. Claras de huevo

Debes batir 2 claras de huevo y frota con los dedos sobre la piel de la cara. Luego cubre con un papel higiénico como si fuera una máscara. Mantén esa posición hasta que la máscara se seque. Por último retirar la máscara y lavar el rostro.

5. Baño de vapor

Calienta agua en un recipiente, deja que el vapor llegue a tu rostro. Luego de unos cuatro minutos, inmediatamente aprieta la zona donde tienes los puntos negros. Gracias al calor, la piel se expande y los poros se abren.

6.  Método del limón y la sal

Mezcla partes iguales de jugo de limón y sal. Aplica sobre la piel afectada por el acné. Deja que la mezcla se seque en la cara durante unos minutos. Luego enjuague con agua tibia.

7. El agua y bicarbonato de sodio

Pon 3 cucharadas de bicarbonato de sodio en tazón pequeño. Agrega al menos una cucharada de agua en el tazón y mezcla para formar una pasta. Luego extiende la pasta sobre la cara con las yemas de los dedos y masajea suavemente la piel.

Ya lo sabes Wapa, pon a prueba estos métodos para limpiar tu rostro.

PUEDES VER: Elimina las manchas del rostro en siete días con este secreto japonés