Cargando...
29 Abr 2016 | 6:43 h

Cinco claves para lucir un look de otoño fenomenal

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe
Aprende cómo lucir sensacional en otoño.

El sol ya nos está dejando y ahora sí comenzamos a sentir el otoño con mayor fuerza, lo que nos lleva a cambiar nuestro guardaropa y maquillaje para adecuarnos a la estación. Por ello, junto a los especialistas de Unique te daremos cinco claves para lucir un look de otoño fenomenal.

En esta temporada destacarán los denim, los tonos azules y tierra, que son los favoritos en el maquillaje porque combinan con todo y realzan nuestra belleza.

TAMBIÉN LEE: Cuatro consejos para lucir espectacular usando un escote en V

1.- Ojos

Para este otoño se recomienda el look azul denim, que resalta por sus tonos azules, beige y ocre que al combinarse con marrón crean un efecto chic que ilumina la mirada. Perfecto para lucirlo con prendas de jean y atuendos vaqueros tipo a cuadros.  No te olvides de rizar las pestañas para que le de profundidad a tu mirada.

 

2.- Labios

Para esta temporada Unique te recomienda usar labiales de tonos profundos e intensos, como el rojo, cobre, guinda y vino. Estos tonos resaltarán tus labios de manera intensa y combinan a la perfección con los denim, dándonos un look más sofisticado.

3.- Uñas

El azul mediterráneo, el bronce y marrón son los colores claves para esta temporada, además puedes darle un efecto más moderno usando un esmalte mate y así podrás crear diversos acabados.

4.- Accesorios

Complementa tu look con accesorios que resalten tu belleza. Se recomienda que apuestes por toques modernos, con diseños imponentes con piedras en azul y cristales ámbar, gris y beige. Incluso puedes utilizar cuero junto a otro material para crear un look más arriesgado.

5.- Aroma

No puede estar completo tu look sin una fragancia que combine con este estilo libre y natural. Se recomienda usar aromas con notas florales, esto ayudará a tu conexión con la naturaleza.

TE PUEDE INTERESAR: Nueve razones para dejar el sostén y usar un bralette

¡Ya lo sabes Wapa! Si quieres sorprender este otoño con look sensacional debes de seguir ciertas recomendaciones.