Cargando...
09 Mar 2016 | 12:26 h

Natura lanzó su nueva fragancia femenina 'Luna'

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe
Natura quiere robarse el corazón de sus clientas con 'Luna'.

“Luna” es la nueva fragancia floral que ha lanzado al mercado Natura Cosméticos y pertenece a su nueva marca prestige, asimismo resalta por su delicada presentación que refleja la silueta femenina.

“Luna está dirigida a mujeres entre 25 a 45 años de edad, que les gusta cuidarse y no pasar desapercibidas. Es una fragancia que tiene gran personalidad y se caracteriza por ser elegante, femenina, e intensa”, resaltó Fiorella Solari, Gerente de Marketing de Producto de Natura Perú.

TAMBIÉN LEE: Avon presentó nueva fragancia ‘Attraction’ para él y ella

También señalan que Luna  es un eau de parfum innovador desde la perspectiva olfativa, porque está elaborado con notas de salidas cítricas y frutales en un fondo amaderado de ligeros matices dulces.

“Su frasco es creación del escultor francés Yoann Saura, quien a través de un trabajo artesanal con arcilla reinterpretó la silueta femenina y sus detalles”, agregó Solari.

TE PUEDE INTERESAR: L’Oreal Professionel lanza su nueva línea de tratamiento capilar Pro Fiber

Por otro lado, este nuevo producto, así como toda la perfumería de la marca,  han sido elaborados con alcohol orgánico, insumo amigable con el medio ambiente; dándole así, un valor agregado al producto que busca ganarse el corazón de sus clientas.

‘Luna’ estará disponible en el país a partir del 16 de marzo y podrás  adquirido a través de una consultora Natura. ¿Te gustaría tenerlo?