Cargando...
18 Ene 2016 | 8:03 h

Este es el tratamiento no invasivo para cuidar tu piel del sol

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe
Foto: skinmedical.com.ar

Al llegar el verano, lo más preocupante es cómo cuidar nuestra piel del sol de peligrosos rayos UV  para así evitar el envejecimiento,  aparezcan manchas, arrugas, se luzca seca o tener principios de cáncer de piel. Sin embargo, se recomienda seguir cuatro tratamientos no invasivos  para evitar problemas de piel de belleza o salud, según la experta  Janet Meza, del centro de estética Roberto Giordano

TAMBIÉN TE INTERESA:Cinco tips de belleza para renovar tu piel este 2016

Células madre

Esta técnica hará que la piel vuelva a verse fresca y lozana, ya que actúa directamente en las arrugas profundas rellenándolas desde su interior. La capacidad reparadora de las células madre y el poder antiarrugas de retinol, son capaces de regenerar tejidos, dar volumen y rellenar zonas deprimidas, a la vez que nutre, provee de firmeza y consistencia a la piel.

Punta de Diamante

Este tratamiento tiene la función de exfoliar la piel con distintas intensidades, mediante un arrastre suave, controlando y uniforme para que la piel sea elástica y mejore su aspecto. Se puede usar Punta de Diamante en todo el cuerpo. Además, regenera al nivel celular la piel, incrementa la producción de colágeno que provee un aspecto suave y brillante en la piel.

Criosauna

En este tratamiento, se expone al cuerpo a temperaturas cercanas a 200 °C bajo cero durante tres minutos. Ello le da un aspecto más firme a la piel y la rejuvenece. También, reduce la celulitis, previene el envejecimiento, provee de un efecto antiarrugas, fortalece el cuero cabelludo y uñas, entre otros. 

Vinoterapia

El vino en la piel ayuda a desintoxicar y rejuvecerla, ya que elimina las toxinas y radicales libres, que causan el envejecimiento prematuro.Según la especialista, el cuidado en la piel debe de ser constante. “Sin importar la época del año, es indispensable seguir recomendaciones básicas como: aplicarse bloqueador solar de protección elevada, hidratar la piel de cutis y cuerpo, beber abundante agua y evitar exponerse al sol por largos periodos de tiempo, entre otros”, indicó.

NO TE PIERDAS:Siete consejos para eliminar los poros abiertosWapa, si te interesa realizar uno de estos tratamientos para eliminar los problemas de la piel desde el acné a arrugas, lo puedes encontrar en el Centro de estética y Spa Roberto Giordano en Miguel Dasso 141, San Isidro