Cargando...
18 May 2015 | 8:10 h

Siete ideas para depilarte la zona íntima y no sufrir en el intento

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

Hola Wapa. Si quieres depilar tu zona íntima y sentirte más fresca en esa área  tienes que practicar estas siete recomendaciones para que todo te salga de lo mejor.

NO TE PIERDAS:Cinco secretos para hacer crecer tus pechos de forma natural

Con el pelo  largo. Para facilitar que la cera haga su función, es importante que el pelo este crecido y evitar que te duela con cada tirón. No debe ser más largo que medio centímetro.

El periodo. Cuando estás menstruando,  el umbral de dolor es diferente; es decir, sientes que la piel es más sensible y el dolor es mucho peor. ¡Mala época para depilarte!

Tomar sol No debes depilarte después que has tomado sol. Si te depilas antes, también es dañino a tu salud puesto que podría producirse quemaduras con la exposición directa.

Ejercitarte al último. Después de la depilación, no debes de practicar deporte o sudar porque el roce con la ropa podría causarte una infección o irritación.

Compartir cera. El compartir cera con las amigas o con familiares no es ideal, ya que es antihigiénico y se puede contraer enfermedades. 

NO DEJES DE LEER: Elimina los vellos del rostro con avena y limón

Cera caliente. La cera, aunque debe de calentarse a altas temperaturas, no debe estar  muy caliente en la zona íntima porque es una piel sensible y podrías quemarte tu sola.

Limpieza. Se cuidadosa con la limpieza y asegúrate que no quede la cera en tu piel porque se pegará en tu ropa interior o pantalones. Te dolerá cada vez que te muevas.