Cargando...
28 Ene 2015 | 7:04 h

Baby lights, ¿adiós al ombré hair?

Llega elBaby lights y se vuelve la tendencia favorita de las jóvenes, al verse naturalmente más hermosa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

Por: Luciana Z. Ponce - In my Shoes Blog

El ombré hair es una tendencia de cabello que nos acompañará por siempre, pues ha sido significativa por varios años y si se hace de manera natural nunca podría quedar mal o fuera de época, pero para quienes estén buscando un cambio y estar acorde a lo último que se usa en todas las peluquerías del mundo ¡llegaron las babylights!

Se trata de un aclarado natural en el cabello que nace de nuestro color original, la tendencia está inspirada en los niños pequeños que suelen tener los cabellos más claros y brillantes al borde de la cara, delicados reflejos en las raíces y una caía natural de matices claros en las puntas. De ahí el nombre que al español se traduce como “reflejos de bebé”. Con esta tendencia se está buscando un look mucho menos artificial en el mundo de la moda, pero que a la vez nos haga lucir radiantes.

Te puede interesar: Color de cabello: nuevas tendencias 2015

Sin embargo, hay que tomar en cuenta que, aunque parece que casi no hemos alterado el cabello luego de hacernos babylights no quiere decir que no debamos tener un cuidado especial como con cualquier alteración que se le hace al cabello, ¡especialmente en verano que lucen tan bien y nos encanta estar en la playa!

También puedes leer: Verano 2015: Peinados básicos para la playa