Cargando...
21 Ene 2015 | 8:36 h

5 tips de maquillaje para este verano

¿Quieres lucir un lindo maquillaje pero el verano te lo impide? Estos tips son la solución.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

El verano recién empieza y aún tenemos muchos tips que darte. Hoy te daremos el más importante si eres de las que aman el maquillaje pero no sabe cómo mantenerlo impecable e por la humedad y calor del verano.

Te puede interesar: Maquillaje para la playa: ¿sí o no?

El diario de Pink Chick nos da algunos secretos para mantenernos lindas con unos cuantos cambios en los productos que usamos para maquillarnos en verano:  

  1. Cambiar la base líquida por un hidratante con color: si están bronceadas recuerden que su base de maquillaje del invierno se ha quedado más clara. Cámbienla por uno o dos tonos más oscura.
  2. Dejar el rubor en polvo y empiecen a usar uno en crema, ¡son buenazos!: tengo uno rosado y uno melón y en realidad los uso durante todo el año porque siento que me da mucho más color que el típico rubor en polvo, a no ser que sea el blush Pro Longwear de MAC, que es una maravilla.
  3. Cambiar el delineador líquido y usar solo rímel para pestañas (a prueba de agua): esta es un poco difícil para las que aman el delineado cat eye y definir la mirada, pero en realidad he estado probándolo y no solo me da un aire diferente si no que siento una vibra veraniega y relax cuando dejas tus ojos al natural –con un poco de rímel, claro- y los contrastas con un buen labial. Además, hay una triste realidad: con el calor el delineador se desplazará por el ojo y lo ensuciará. Mi recomendación es usar los ojos delineados para las noches, ¿qué les parece?
  4. Y en cuanto al labial, si bien la tendencia es usar los más  coloridos; podrían probar esta temporada con los brillos, como para darle una sensación más hidratada a los labios. La verdad que usar labial es genial en verano, pues nos ayuda a acentuar nuestro bronceado e iluminar el rostro.
  5. Por último, reemplazar los esmaltes oscuros por colores más vivos.

También puedes leer: 14 cambios demuestran cómo las cejas perfectas pueden tu rostro

Y estos son algunos tips para renovar su maquillaje en verano. Como pueden ver, el truco está en usar productos cremosos para que la piel se vea hidratada.