Cargando...
24 May 2015 | 6:54 h

Secretos para lucir bien con rubor

Muchas veces no contamos con el rubor en nuestro maquillaje porque no sabemos como aplicarlo, pero luego de leer estos consejos correrás a probarlos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

Chicas un implemento fundamental en el maquillaje es el rubor, ya que su uso es de larga duración y permite que nuestros  pómulos se vean más marcados y le demos el toque perfecto a nuestro look, pero siempre nos preguntamos cuál sería el color perfecto para nuestra piel.

Puedes leer: Dale color a tus pómulos, quedarás hermosa

Para saber cuáles son los colores que mejor te van según tu rostro, y cómo aplicarlo dependiendo de la forma de nuestra cara, consulta lo siguiente:

Rosa: Es el toque más romántico para unos pómulos dulces. Apenas se notará que llevas este producto de maquillaje, y tu piel estará sonrosada a la vez que natural.

Naranja o melocotón: Perfecto para esos momentos en los que queremos que nuestro rostro luzca sin que sea demasiado evidente su presencia.

Rojo o granate: Fundamental para noches de fiesta, eventos importantes o looks arriesgados. Le da ese punto sexy a cualquier maquillaje.

Aprende cómo aplicarte el rubor:

1. Debemos usar una brocha para maquillaje lo suficientemente grande como para que pueda marcar nuestros pómulos.

2. Si quieres que tu  rostro parezca más afilado: Apuesta por un rojo o burgundy, y aplícalo de forma vertical, desde la comisura de los labios a las ‘manzanas’ de los pómulos. Así, tu cara se verá ópticamente mucho más fina.

También puedes leer: Conoce el tipo de brocha para aplicarte el rubor 

3. Si prefieres que tu cara parezca más redonda: Escogiendo el color rosa, trata de maquillar justo la cara en esta zona en forma circular. Así, la atención se desviará justo a este lado de tu cara, y parecerá mucho más rellena.

4. Si finalmente quieres que no se note que llevas mucho colorete: Sin duda, es el momento de utilizar un color anaranjado y aplicarlo con suaves toques de brocha sin llegar a marcar.