Cargando...
19 Mar 2014 | 11:01 h

El cuidado que tu piel necesita en la rutina diaria

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

La rutina, los retos y los momentos de estrés e irritación a los que estamos expuestos pueden despertar sensaciones de malestar en nuestro cuerpo. Son precisamente estos momentos en los que debemos despejar nuestra mente y tratar de darnos un espacio disfrutando las pequeñas cosas que nos llenen de inspiración y así poder sentirnos llenos de energía.

Por este motivo es importante dedicarle un tiempo al cuidado de la piel y revigorizarla. Nuestro cuerpo es el fiel reflejo de nuestro bienestar interno y por ello debemos realizar actividades que impulsen nuestra vida con fuerza y emoción para sonreír otra vez y redescubrimos nuevamente.

Natura Cosméticos nos invita a disfrutar de los pequeños momentos de nuestra rutina diaria con el lanzamiento de su nueva fragancia Avellana y Granada en la línea Tododia.  Esta nueva fórmula fue especialmente creada para el cuidado de la piel extra seca y cuenta con un aroma marcante, femenino y delicado.

Tododia Avellana y Granada cuenta con jabones en barra, que reactivan la circulación por su forma ideal para dar masaje mientras te bañas; un jabón líquido con textura cremosa en mousse; que dejará tu piel suave y perfumada durante todo el día; un exfoliante de baño, que remueve las células muertas y reactiva la regeneración de la piel y un hidratante corporal. Lo ideal es utilizar estos productos en cuatro pasos durante y después del baño. Cada momento es único, cada sensación es especial.