Cargando...
11 Feb 2014 | 10:45 h

Panasonic presenta los nuevos productos de "La Linea Beauty"

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Panasonic, líder mundial en tecnología, nos presenta tres nuevos productos, que se suman a la completa línea de cuidado personal, Panasonic Beauty. La nueva secadora y alisadora nanoe y el vaporizador facial han sido diseñados para complementar el día a día de la mujer peruana y enriquecer su rutina diaria de belleza.

Panasonic busca estar siempre a la vanguardia del cuidado personal. “Queremos ser parte del día a día de la mujer peruana, adaptarnos a su estilo de vida y así facilitar su proceso de embellecimiento" señala Daniela Campos, Product manager de la línea Panasonic Beauty. 

Secadora Nanoe

Captura la humedad del cabello y el medio ambiente, convirtiéndola en iones nanoe para luego utilizarlos en humectar al máximo el cuero cabelludo y cabello. Esta secadora trabaja con 2000W, una salida externa de iones nanoe, 4 temperaturas y 3 velocidades. Además cuenta con un botón de aire frío que ayuda a fijar el peinado.

Alisadora Nanoe

Cuenta con 5 niveles de temperatura, puede transformar hasta el cabello más ondulado en un liso sedoso y brillante. Esta secadora convierte en nanoe la humedad que se evapora del cabello en un proceso de alisado normal. Con esto se logra proteger el cuero cabelludo y cabello del calor, brindándole extra humectación.

Vaporizador

Utiliza nano partículas de vapor para penetrar la piel en profundidad e hidratar desde la queratina. Tiene un diseño compacto y estilizado y un proceso de spa de 6 minutos, perfecto para ser integrado en el ritmo del día a día.