Cargando...
08 Sep 2013 | 3:13 h

Consejos para cuidar las prendas de cuero

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

Muchas veces no sabemos cómo cuidar nuestras prendas de cuero o las pieles, y decidimos  que un especialista haga el trabajo por nosotras.Tranquila no te compliques. Solo tienes que poner en práctica estos consejos.Sigue los tips de WAPA. Verás que e smuy sencillo:DESDE CASA- Evita exponer la ropa de cuero a la lluvia. No te dejes que el agua te sorprenda.

- En el caso de que la prenda se haya mojado, sécala en un ambiente natural, y no al calor directo.

- Guarda siempre las prendas en un lugar fresco, pero nunca las mantengas en bolsas plásticas o de plástico. Se honguean

- Es muy importante que recuerdes mantener la superficie de la ropa de cuero libre de polvo, ya que el mismo podría agrietar el material. Para esto, utiliza una esponja bien seca.

- Cuando utilices prendas o cazadoras de cuero, intenta en lo posible llevar una bufanda alrededor del cuello, para evitar que el cuello del mismo se manche con el aceite de la piel.

- No apliques perfume en una prenda de vestir hecha a base de cuero, ni siquiera en el forro, ya que se arriesgará a que el mismo se agriete.Ahora sí, guárdalas con cuidado y disfruta de ellas la próxima temporada.