Cargando...
06 Sep 2013 | 6:20 h

Atrévete a lucir el corte de pelo “Garçon” como Miley Cyrus

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe
Miley Cyrus luce su melena al estilo“Garçon”

Ya hace buen tiempo que la actriz  y cantante Miley Cyrus luce su melena al estilo“Garçon”. Ella se atrevió a cortarse el pelo con este estilo muy corto y aseguran que es cómodo y además, que los hombres lo encuentran bastante sexy. ¿Será?

El corte Garçon se caracteriza por tener los costados muy cortos y arriba un poco más largo para poder jugar con diferentes peinados de flequillo, desordenado, aplastado, hacia adelante, partidura al lado o parado con ayuda de gel o productos de fijación como ceras.

 Lo que debes saber es que este corte de pelo requiere mantención una vez al mes o cada dos meses para que mantenga siempre la forma y no comience a crecer y desordenarse demasiado.

Si tu pelo es corto y te has decantado por el atrevido estilo “Garçon”  añádele el mejor complemento con un flequillo ladeado a la altura de las cejas. De este modo,dulcificarás tus rasgos y conseguirás un toque más trendy.

Si tu cabello es voluminoso apuesta por desfilados irregulares, como la actriz Michelle Williams. Si tu pelo es más fino, y además tienes poca cantidad, lleva tu corte con un flequillo XL que cubra toda tu frente: conseguirás un look más seductor. Fíjate en la elegancia que consigue la guapísima Anne Hathaway.