El Banco de Crédito del Perú (BCP) comunicó que Yape y otros servicios presentarán restricciones para dos importantes funciones debido a mantenimiento en sus sistemas.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¿Eres usuario de Yape? Entonces para evitar cualquier contratiempo deberás tomar tus precauciones debido a que el aplicativo suspenderá dos de sus opciones más importantes por dos días tras decisión del Banco de Crédito (BCP).
¿Qué sucedió?, sucede que la entidad bancaria desea brindar un mantenimiento a todos sus servicios y ofrecerles mejoras en el sistema de seguridad.
El BCP utilizó sus redes sociales para comunicar que la billetera digital Yape estará fuera de servicio desde el viernes 5 de enero desde las 11:00 p.m. hasta el domingo 7 de enero a las 8:00 a.m. No obstante, cabe señalar que sí se podrá realizar yapeos a cualquier persona, más no se podrá hacer pagos de servicios y recargas.
Se precisa que no estará disponible la opción de realizar pagos de servicios ni recargas a través de las siguientes plataformas virtuales y presenciales que tiene el BCP, debido al mantenimiento a sus sistemas.
El BCP señaló que estas operaciones volverán a funcionar a partir del domingo 7 de enero desde las 8 a.m.