Los transeúntes socorrieron a la adulta mayor que quedó tendida en la pista, cerca del hospital Edgardo Rebagliati Martins.
.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUn mal funcionamiento de los semáforos en la av. Salaverry con Rebagliati causó un faltal accidente de tránsito: un bus de transporte público atropelló a una adulta mayor de 82 años en la esquina del hospital Edgardo Rebagliati Martins, en el distrito de Jesús María.
De acuerdo con las primeras investigaciones, la culpa no había por parte de la ciudadana ni la del conductor de la conocida empresa de transporte público, sino que se debe a un tema técnico de los semáforos.
En las imágenes se aprecia el preciso instante en el que la adulta mayor intenta cruzar cuando la luz del semáforo está en verde. La ciudadana de 82 años se ve caminando la avenida Salaverry, al mismo tiempo el bus avanzó sin frenar por la vía Rebagliati, causando de esta forma el brutal atropello.
El accidente aún se encuentra en investigación, ya que la culpa podría ser tanto del conductor como de la transeúnte, pues la imprudencia se ha vuelto cada vez más frecuentes las decenas de accidentes de tránsito que se reportan a nivel nacional.
PUEDES VER: Chofer que ATROPELLÓ a seis personas en la avenida Abancay CULPA a su perro por el accidente
Luego del impactante accidente, ocurrido en el cruce de la avenida Nicolás de Piérola y Abancay, Larino Palma Valladares fue llevado a la comisaría de Cotabambas, cercano al Palacio de Justicia.
Según informó ATV+, el conductor habría asegurado que se distrajo del volante por ver a su perro que llevaba en los asientos posteriores. Hasta la dependencia policial llegaron familiares del conductor para llevarse a la mascota a casa.
Pese a esta increíble justificación, se espera que el chofer quede detenido por este terrible accidente en la avenida Abancay hasta que se realicen las investigaciones correspondientes.
Además, se conoció que el estado de salud de las personas arrolladas no sería de gravedad, de acuerdo con los primeros reportes médicos.