Chofer del bus ignoró señal de advertencia de altura del puente, poniendo en riesgo la integridad de los pasajeros.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¡Irresponsabilidad total! El conductor de un mirabus, que ofrece el servicio a miles de turistas que quieren conocer nuestra capital, puso en peligro a sus pasajes tras ingnorar las señales de tránsito en plena avenida Arequipa con Javier Padro. El vehículo impactó contra un puente en el distrito de San Isidro.
Según informaron los medios televisivos, el bus panorámico transportaba a las integrantes de un concurso de belleza desde Lima hasta Miraflores.
Un bus panorámico que transportaba turistas que disfrutaban las vistas de la ciudad de Lima, se estrelló contra el puente Eduardo Villarán Freire, en el cruce de las avenidas Arequipa y Javier Prado, en San Isidro, poniendo en peligro a toda la tripulación.
De acuerdo con los usuarios en las redes sociales, el bus, que transportaba alrededor de 50 personas, sufrió un percance mientras se dirigía hacia un hotel en Miraflores, generando un gran susto entre los pasajeros, la mayoría de los cuales eran concursantes de un certamen de belleza internacional, incluidos varios turistas.
Según informaron los testigos, seis pasajeras sufrieron contusiones leves y fueron trasladadas a una clínica cercana para una evaluación médica completa, aunque afortunadamente no hubo heridos de consideración, además de los sustos que se llevaron.
¡Negligencia total! El chofer del bus turístico de dos pisos hizo caso omiso a la advertencia de la altura del puente, que indicaba 3.20 metros, poniendo en riesgo la vida de las personas que pretendían disfrutar de un paseo tranquilo; sin embargo, todo acabó mal debido a la imprudencia del conductor.
El accidente de tránsito provocó gran congestión vehicular en la zona y la restricción del paso de carros desde Lince hacia San Isidro y Miraflores, intensificando la situación caótica del transporte capitalino.
El chofer del mirabus fue llevado a la comisaría más cercana para dar su declaración sobre lo acontecido. Las autoridades correspondientes han empezado las investigaciones correspondientes para determinar las causas del accidente y establecer si hubo alguna negligencia o falla técnica.