Tras acudir a la clínica número 11 del IMSS, los médicos confirmaron que el bebé ya no mostraba signos vitales.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUn trágico caso de violencia contra la mujer ocurrió en ciudad Lerdo, donde una joven embarazada de dos meses perdió a su bebé tras ser víctima de una brutal golpiza que le propinó su pareja.
El repudiable acto tuvo lugar alrededor de las 22:00 horas del sábado en una vivienda en la calle Tulipanes del Fraccionamiento Castilagua. Según el testimonio de la víctima, ella estaba con su hija y su pareja, Miguel Ángel N., de 31 años, cuando este comenzó a estrangularla.
Miguel Ángel, además de insultarla y ejercer violencia sicológica, ignoró el estado de gravidez de la madre de familia y la presencia de su hija menor, y procedió a violentarla repetidamente en el vientre. La víctima logró levantarse, tomar a su hija y huir.
LEE TAMBIÉN: Esta es la fecha EXACTA del fin del mundo, según Mhoni Vidente y los atroces detalles del "anticristo"
Preocupada por no sentir movimientos de su bebé, la agraviada acudió a la clínica número 11 del IMSS en Lerdo el miércoles por la mañana. Después de ser evaluada por un ginecólogo y someterse a un ultrasonido, se confirmó que su bebé no presentaba signos vitales.
CONOCE MÁS: [VIDEO] México: Mujer muere ARROLLADA por tren tras tomarse selfie; logró empujar a su hijo y lo salvó
Las autoridades fueron notificadas, y personal de la Vicefiscalía General del Estado de Durango acudió al lugar para investigar los hechos. Los policías se entrevistaron con la afectada para iniciar las indagaciones, y se espera localizar al presunto responsable de la agresión que resultó en la pérdida del bebé de la mujer en los próximos días.
Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.
Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).