La mujer no solo agredió a su hijo de 7 años, sino también al de 4 años y la PNP la detuvo por violencia familiar.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUna madre de 26 años, en vez de dar su amor y compresión a sus hijos de 4 y 7 años, terminó por golpearlos, este terrible acto se dio en la ciudad en Arequipa. Este triste hecho pasó en el hogar familiar localizad en el sector 7 de la asociación José Luis Bustamante y Rivero, en el distrito de Cerro Colorado. Fue ahí donde el menor fue obligado heces fecales como castigo.
El caso fue denunciado por una persona que llegó de inmediato al Centro de Emergencia Mujer (CEM), donde mostró a las autoridades un video como evidencia la terrible acción de la madre. En el material se puede ver a los menores en el patio de su casa, desnudos y siendo violentados por su propia.
A través del medio local Sin Fronteras se conoció que: “La denunciante narró que los pequeños se encontraban en el patio de la vivienda llorando y en eso su madre empezó a golpear al de 7 años porque se habría ensuciado en los pantalones [...] Ella le habría dicho que se coma su materia fecal porque le gustaba ensuciar su ropa. También, agredió al pequeño de 4 años”.
El personal del CEM se acercó al inmueble de la joven junto a integrantes de la Policía Nacional del Perú, pertenecientes a la jurisdicción de la comisaría de Ciudad Municipal. Ellos la detuvieron por violencia familiar, pero rechazó todas las acusaciones en su contra. “Sí, los castigué por no obedecer y ensuciarse, pero nunca los obligué a comer sus heces”, afirmó la madre.
La PNP se encuentra analizando el material audiovisual, mientras tanto los menores fueron entregados a su padre hasta que acaben las investigaciones.