La búsqueda de la mujer y su hija de 9 años en Arequipa había generado un amplio alcance incluso en las redes sociales, sin embargo, sus familiares nunca habrían previsto el trágico desenlace de encontrarlas sin vida.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl pasado viernes 15 de marzo, se encontraron los cuerpos de una mujer y su hija de 9 años, quienes habían sido buscadas intensamente incluso a través de las redes sociales, en Majez, un lugar situado en la región de Arequipa. Ellas desaparecieron el jueves 1 de febrero, pero nunca se habría imaginado sus familiares que terminarían siendo atrapadas por una máquina trituradora de maíz mientras estaban en medio de un campo de cultivo.
Los cadáveres, al ser encontrados, exhibían un avanzado estado de descomposición. Según informaron varios agricultores a los medios locales, no habían notado la presencia de las víctimas hasta que la maquinaria en funcionamiento en el lugar llamó su atención, ya que habían pasado varios meses sin realizar cortes en esa zona específica del terreno.
LEE TAMBIÉN: 'El señor de los cielos 9', capítulo 22 [COMPLETO ONLINE]: LINK para ver SERIE de Telemundo
La Policía Nacional del Perú acudió al campo de maíz ubicado en la parcela número 38, situada en el centro poblado de Santa María la Colina. Allí, verificaron los sucesos y establecieron un perímetro de seguridad para preservar la escena del crimen y facilitar las investigaciones en curso. Además, indicaron que la madre mostraba evidencias de haber sufrido violencia.
CONOCE MÁS: Akira Toriyama tendrá HOY homenaje en Circuito Mágico del Agua: mira todas las actividades
Asimismo, se observó la presencia de un individuo identificado posteriormente como José Luis Huanca, quien afirmó ser la pareja de Livia Gladys Apaza Jihuallanca, de alrededor de 40 años. Huanca no titubeó en reconocer a las víctimas, ya que todavía se podían ver sus ropas dispersas por el área.
“Llevamos tanto tiempo trabajando así, nunca vimos algo similar, es la primera vez[...] El conductor no se habría dado cuenta, se ha estado picando la chala desde ayer [...] Los craneos, ropa e incluso las pertenencias de la mujer fueron halladas, nadie sabe cómo pudieron morir”, señalaron a Tv Sur Majes Canal 39.