Cargando...
16 Mar 2024 | 20:35 h

Horror en Arequipa: ¡Hallan cuerpos en descomposición! Madre e hija mueren desgarradas por cortadora de chala

La búsqueda de la mujer y su hija de 9 años en Arequipa había generado un amplio alcance incluso en las redes sociales, sin embargo, sus familiares nunca habrían previsto el trágico desenlace de encontrarlas sin vida.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Horror en Arequipa: Madre e hija mueren desgarradas por cortadora de chala

    El pasado viernes 15 de marzo, se encontraron los cuerpos de una mujer y su hija de 9 años, quienes habían sido buscadas intensamente incluso a través de las redes sociales, en Majez, un lugar situado en la región de Arequipa. Ellas desaparecieron el jueves 1 de febrero, pero nunca se habría imaginado sus familiares que terminarían siendo atrapadas por una máquina trituradora de maíz mientras estaban en medio de un campo de cultivo.

    Los cadáveres, al ser encontrados, exhibían un avanzado estado de descomposición. Según informaron varios agricultores a los medios locales, no habían notado la presencia de las víctimas hasta que la maquinaria en funcionamiento en el lugar llamó su atención, ya que habían pasado varios meses sin realizar cortes en esa zona específica del terreno.

    La Policía Nacional del Perú acudió al campo de maíz ubicado en la parcela número 38, situada en el centro poblado de Santa María la Colina. Allí, verificaron los sucesos y establecieron un perímetro de seguridad para preservar la escena del crimen y facilitar las investigaciones en curso. Además, indicaron que la madre mostraba evidencias de haber sufrido violencia.

    Asimismo, se observó la presencia de un individuo identificado posteriormente como José Luis Huanca, quien afirmó ser la pareja de Livia Gladys Apaza Jihuallanca, de alrededor de 40 años. Huanca no titubeó en reconocer a las víctimas, ya que todavía se podían ver sus ropas dispersas por el área.

    Trabajadores agrícolas de la localidad expresaron su preocupación

    “Llevamos tanto tiempo trabajando así, nunca vimos algo similar, es la primera vez[...] El conductor no se habría dado cuenta, se ha estado picando la chala desde ayer [...] Los craneos, ropa e incluso las pertenencias de la mujer fueron halladas, nadie sabe cómo pudieron morir”, señalaron a Tv Sur Majes Canal 39.

    ¿Cuáles son los números de emergencia en Perú?

    • Policía Nacional: 105
    • Emergencia Policía de Carreteras: 110
    • Defensa Civil: 115
    • Bomberos: 116
    • Número del Sistema de Atención Móvil de Urgencia (SAMU): 106
    • En caso te quieras comunicar con la Central: 911

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY jueves 9 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: todas las predicciones sobre el amor y suerte para cada signo

    Horóscopo de HOY jueves 9 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: todas las predicciones sobre el amor y suerte para cada signo

    Isabel Acevedo anuncia junto a su esposo una noticia especial que conmocionó a sus fans

    Federico Salazar rompe su silencio y revela qué relación tiene con Érika Manrique tras ser captados juntos: "Hace mucho tiempo..."

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX