Cargando...
03 Ene 2024 | 10:29 h

Hijo de exalcalde discrmina a ciudadanos que fueron a playa de Tacna: "Ustedes invaden los cerros"

El sujeto fue identificado como Mauricio Oviedo, hijo del exalcalde de Ilabaya, quien además de discriminar también agredió a un adulto mayor.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Hijo de exalcalde discrmina a ciudadanos que fueron a playa de Tacna: "Ustedes invaden los cerros" | Composición Wapa

    Un indignante hecho ocurrió en la playa El Planchón en Tacna, en donde un sujeto identificado como Mauricio Oviedo discriminó y agredió físicamente a ciudadanos que llegaron a dicho lugar para pasar la tarde.

    De acuerdo con la denuncia pública que se hizo viral en TikTok, el sujeto se acercó a una familia que se encuntraba disfrutando de un día de playa en medio del inicio del año nuevo 2024.

    Los integrantes de esta familia quedaron sorprendidos con el accionar agresivo del hombre, quienes con insultos buscaba expulsarlos del lugar. Aducía que le pertenecía.

    "De dónde son ustedes idiotas de mier..., que se creen así la cag... ¡¿Y tú, quién eres?! O sea vienen como buena merca a jod... , ya lárguense. Ustedes deben ser los huev... que invaden los cerros", expresó.

    Es por ello que los agredidos decidieron grabar el momento y exponerlo a través de las redes sociales. En todo momento, le pedía que cese con los ataques, pero el furibundo hombre continuaba.

    Adulto mayor fue agredido

    En otro video publicado en la red social X, antes Twitter, también denunciaron que Mauricio Oviedo agredió a un adulto mayor que forma parte de la familia vejada. Testigos señalaron que le lanzó una patada en el rostro.

    El sujeto fue detenido por efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) siendo trasladado a la comisaría de Boca de Río,endonde permaneció detenido por tres horas. Sin embargo, Mauricio Oviedo se encuentra en libertad.

    Una vez conocido el suceso, el alcalde de Boca de Río, Juan Mamani Huayna, indicó que tomarán medidas contra los vecinos que no permitan el ingreso a veraneantes a las playas de la zona.

    "Lo primero que vamos a hacer y estamos haciendo ya, es que vamos a ir a conversar con los vecinos y a la vez retirar las sombrillas que han construido ellos en el balneario, a raíz del accidente que se ha suscitado", destacó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Tatuador de Jota Benz saca a la luz IMPENSADOS COMPORTAMIENTOS en su relación con Angie Arizaga, según Milena Zárate

    Tatuador de Jota Benz saca a la luz IMPENSADOS COMPORTAMIENTOS en su relación con Angie Arizaga, según Milena Zárate

    Trabajadores privados no tendrán feriado largo por Fiestas Patrias, pero sí podrían hacer esto

    ¡BODA CONFIRMADA! Karla Tarazona y Christian Domínguez darán el “sí” y ya salió el edicto matrimonial

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Películas y Series

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo