Un niño de cuatro años falleció tras ser aplastado por un muro de construcción en Collique.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUna tragedia enluta la zona de Collique tras revelarse que un pequeño de tan solo cuatro años falleció tras quedar atrapado y sepultado por un muro de construcción. El menor estaba junto a su abuelita y su hermano mayor cuando ocurrió la desgracia. La anciana y el niño mayor pudieron escapar, lo que no pasó con el pequeño.
Al instante, los vecinos decidieron comunicarse con los bomberos para que puedan rescatar al menor. Sin embargo; los residentes de la zona no se quedaron de brazos cruzados e intentaron remover las piedras y maderas hasta que los bomberos lleguen al lugar.
Cuando los hombres de rojo llegaron, se tardaron casi 12 horas para realizar el trabajo correspondiente cuando se trata de un rescate. En total fueron 34 bomberos y rescatistas.
Lamentablemente el niño de tan solo cuatro añitos falleció. Los bomberos y policías confirmaron el deceso del menor, quien quedó sepultado tras la caída del muro sobre su vivienda.
La casa del infante se encuentra ubicada en el asentamiento humano llamado Real Casas, parte alta de la zona de Collique, en Comas, Lima.
La abuela del niño reveló a Latina Noticias que el niño estaba esperando a su mamá para realizar sus tareas, mientras su hermano mayor alistaba sus útiles para su colegio. Lamentablemente, el muro cayó y se fue encima del niño más pequeño.
MIRA TAMBIÉN: El Agustino: Policía Nacional abate a delincuente tras balacera y persecución que se inició en San Juan de Lurigancho
Según comunicaron los familiares a las autoridades, la emergencia se reveló a las 10:30 de la noche, en donde rápidamente la Unidad de Rescate de la Policía Nacional del Perú y siete unidades del Cuerpo de Bomberos llegaron hasta la zona para trabajar.
La desgracia sucedió cerca de la conocida vía de Pasamayito.