La velocidad con la que manejaban la unidad, presuntamente habría sido excesiva en un camino angosto y de difícil acceso.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEste viernes 11 de agosto, una miniván que llevaba a estudiantes del colegio Markhan sufrió un accidente de tránsito donde dos alumnos resultados heridos de gravedad. Uno de los menores se encuentra hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) luego de sufrir fuertes golpes en la cabeza.
Los 60 adolescentes y sus profesores se encontraban rumbo a las lagunas de Miramar y Pampacocha; no obstante, uno de los vehículos cayó por uno de los lados, dando tres vueltas de campana.
LEE TAMBIÉN: Madre se vuelve viral tras 'mostrar' todo lo que hace con la pensión alimenticia de 500 soles
De acuerdo a información brindada por Buenos Días Perú, el auto en el que viajaban no cumplía con las normas de seguridad al no contar con cinturones de seguridad y habría estado siendo conducido a velocidad excesiva en un espacio accidentado que era una especie de camino angosto muy poco transitado.
CONOCE MÁS:Alumno saca 13 en examen final de la UNI y se queja: “En una privada aprobaba matemática con 19”
Un docente y su alumno han sido llevados a Lima para que reciban la atención médica pertinente. Sin embargo, el otro joven todavía se encuentra internado en la clínica San Pablo en Huaraz, Áncash. A pesar de que su condición está progresando, su estado todavía es incierto puesto que sufrió daños en la cabeza.