Los padres de familia se unieron al pedido de la madre para que el menor pueda ingresar.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) abrió sus puertas para el ingreso de miles de postulantes en la primera jornada del examen de admisión. Los estudiantes arribaron temprano a la prueba, aunque algunos llegaron tarde, tal es el caso de un joven.
Este muchacho, que estaba acompañado de su madre, acudió a los exteriores del centro de estudios, pero para su mala suerte, la puerta ya se había cerrado.
La señora con su hijo llegaron corriendo y ella, en medio de las lágrimas, suplicó a las autoridades que dejen ingresar al adolescente, debido a que el tráfico le había jugado en contra.
La madre se acercó a la puerta para hablar con las autoridades, sin embargo, ellos le explicaron que el joven ya no podía entrar porque era romper un reglamento del examen de admisión. "Se los pido, por favor", suplicó.
Mientras la señora imploraba, en el exterior del centro de estudios, los padres de familia de los demás postulantes pedían a gritos que dejen ingresar al muchacho.
MÁS INFORMACIÓN: Italiano visita por primera vez Perú y queda en 'shock' al ver el camión de la basura: "Ya te acostumbrarás"
Pese al intento de la madre y de las demás personas, el menor no pudo ingresar a rendir el examen y ahora, solo deberá esperar hasta el miércoles para la segunda jornada.