Cargando...
18 Ene 2023 | 15:23 h

Un milagro: Menor que cayó desde el piso 4 del Saco Oliveros fue dada de alta

La niña de 12 años pudo recuperarse de las diversas facturas tras caer desde una zona muy alta de su colegio.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Menor que cayó desde el piso 4 del Saco Oliveros fue dada de alta | Foto: EsSalud

    Después de casi tres meses de permanecer internada en el Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen y de haberse sometido a más de dos operaciones, la menor que cayó del cuarto piso de su colegio Saco Oliveros fue dada de alta.

    Como se recuerda, producto del impacto de la caída, la niña de 12 años tuvo graves favturas y lesiones nerviosas. Entre lágrimas de emoción, la pequeña agradeció al personal médico que en todo momento estuvo aguardando su mejoría.

    En esa línea, la menor dejó el nosocomio en compañía de sus progenitores.

    “A una niña le han devuelto la vida, la alegría y las esperanzas, a una niña y a toda una familia. Me van a faltar años de vida para agradecer a todo el cuerpo médico, a todos los doctores”, reveló Jaime, padre de la afectada.

    Más adelante, mencionó que viene una larga etapa de terapias para su pequeña y se espera que resulte sin ninguna secuela.

    “Gracias a Dios, ella está muy motivada, tenemos la fe, las esperanzas y la confianza de que mi hija, con todo este tratamiento, va a poder llevar una vida normal. Esto es un milagro”, agregó.

    La mamá de la afectada agradeció al equipo médico de EsSalud, y resaltó el apoyo de todas las personas que estuvieron pendientes de la mejoría de su niña sin siquiera conocerla.

    “Muchísimas gracias a los médicos que han estado a cargo desde el primer momento de mi hijita. Ella está muy emocionada, con muchos sentimientos encontrados, porque este prácticamente ha sido su hogar por casi tres meses. De aquí en adelante, va a ser una nueva etapa en su vida que va a requerir rehabilitación. Agradezco a todas las personas que han orado desde su casa. Sin conocerla a ella, han dedicado aunque sea un minuto para pedir por su salud”, mencionó.

    Padre de niña víctima de bullying acusa al director de esconderse: "Dijo a los profesores que no hablen nada"

    Jaime Carbajal, padre de una menor que sufrió un grave accidente en el colegio Saco Oliveros de Salamanca, acusó al director de la referida institución, Dennis Barboza Dietz, de esconderse.

    En declaraciones a ATV Noticias, Carbajal aseguró que se acercó a las instalaciones del centro educativo para indagar acerca de lo ocurrido con su pequeña hija y se topó con la sorpresa que Barboza Dietz no le daría la cara.

    "En el colegio, yo hago responsable al director Deniss Barboza porque se ocultó", exclamó el padre de la víctima, para luego indicar testigos le confirmaron que Barboza dio la directiva a los docentes para que no declaren.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Hermano de Lizeth Marzano revela intento de 'CONCILIACIÓN' por parte de familia de Adrián Villar: “La vida no tiene precio”

    Hermano de Lizeth Marzano revela intento de 'CONCILIACIÓN' por parte de familia de Adrián Villar: “La vida no tiene precio”

    ¡DURA CONFESIÓN! Famosa exchica reality revela que tiene cáncer de útero: “Es aterrador”

    Elecciones 2026: ¿Cómo saber si tengo una multa electoral?

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito