La niña de 12 años pudo recuperarse de las diversas facturas tras caer desde una zona muy alta de su colegio.
Únete al canal de Whatsapp de WapaDespués de casi tres meses de permanecer internada en el Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen y de haberse sometido a más de dos operaciones, la menor que cayó del cuarto piso de su colegio Saco Oliveros fue dada de alta.
Como se recuerda, producto del impacto de la caída, la niña de 12 años tuvo graves favturas y lesiones nerviosas. Entre lágrimas de emoción, la pequeña agradeció al personal médico que en todo momento estuvo aguardando su mejoría.
CONOCE MÁS: Anthony Aranda se vuelve viral tras bailar hit de Shakira pero usuarios le contestan: "Casio"
En esa línea, la menor dejó el nosocomio en compañía de sus progenitores.
“A una niña le han devuelto la vida, la alegría y las esperanzas, a una niña y a toda una familia. Me van a faltar años de vida para agradecer a todo el cuerpo médico, a todos los doctores”, reveló Jaime, padre de la afectada.
Más adelante, mencionó que viene una larga etapa de terapias para su pequeña y se espera que resulte sin ninguna secuela.
TE PUEDE INTERESAR: Dirigente de Cusco se vuelve viral al no poder responder qué significa Asamblea Constituyente
MÁS INFORMACIÓN: Mujer resalta gesto de su esposo: "Gracias por pagarme la carrera mientras tú trabajabas en el semáforo"
“Gracias a Dios, ella está muy motivada, tenemos la fe, las esperanzas y la confianza de que mi hija, con todo este tratamiento, va a poder llevar una vida normal. Esto es un milagro”, agregó.
La mamá de la afectada agradeció al equipo médico de EsSalud, y resaltó el apoyo de todas las personas que estuvieron pendientes de la mejoría de su niña sin siquiera conocerla.
“Muchísimas gracias a los médicos que han estado a cargo desde el primer momento de mi hijita. Ella está muy emocionada, con muchos sentimientos encontrados, porque este prácticamente ha sido su hogar por casi tres meses. De aquí en adelante, va a ser una nueva etapa en su vida que va a requerir rehabilitación. Agradezco a todas las personas que han orado desde su casa. Sin conocerla a ella, han dedicado aunque sea un minuto para pedir por su salud”, mencionó.
Jaime Carbajal, padre de una menor que sufrió un grave accidente en el colegio Saco Oliveros de Salamanca, acusó al director de la referida institución, Dennis Barboza Dietz, de esconderse.
En declaraciones a ATV Noticias, Carbajal aseguró que se acercó a las instalaciones del centro educativo para indagar acerca de lo ocurrido con su pequeña hija y se topó con la sorpresa que Barboza Dietz no le daría la cara.
"En el colegio, yo hago responsable al director Deniss Barboza porque se ocultó", exclamó el padre de la víctima, para luego indicar testigos le confirmaron que Barboza dio la directiva a los docentes para que no declaren.