El hombre terminó desnudo y atado a un poste por los moradores del distrito de San Juan Bautista.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUn hombre intentó robarse gallinas, pero no contó con que una de ellas empiece a cacarear. Esto alertó a los vecinos del asentamiento humano Primavera, distrito San Juan Bautista, Iquitos, quienes dieron con su captura.
Según confesaría posteriormente el delincuente, su nombre es James Flores de 27 años, quien recibe el alias de "Pucacho". Los moradores indignados lo desnudaron, golpearon y lo ataron a un poste.
PUEDES VER: Yenifer Paredes pierde los papeles ante preguntas y discute con la prensa en el Congreso
NO TE LO PIERDAS: La dolorosa despedida de una madre a sus cuatro hijos que fallecieron en un derrumbe: "Es una pesadilla"
Asimismo, los vecinos también le cortaron pelo a modo de escarmio para otros ladrones que intenten perturbar la tranquilidad de la zona. Miembros de serenazgo notaron lo ocurrido y decidieron intervenir.
Fue así que el hombre terminó siendo "salvado" por los integrantes de serenazgo, ya que la intención de la población era seguir golpeándolo por su accionar. Fue derivado a la comisaría de 9 de octubre.
TE PUEDE INTERESAR: Piloto lleva de viaje por primera vez a su esposa y la hace llorar con emotivo mensaje
Usuarios que se enteraron de la noticia a través de las redes sociales aplaudieron la iniciativa y solidaridad de estos vecinos para dar con la captura del delincuente. Criticaron la ausencia de las autoridades del orden.
"Felizmente la gallina alertó a los vecinos. De contar con un celular capaz hacía una llamada al 105", "Así deberían de actuar con los violadores también", "Por no ponerse a criar sus gallinas", "Menos mal que la gallina estuvo bien entrenada", exclamaron los usuarios.