Según comentó Lucila Ruiz, el dinero se encontraba destinado para pagar su tratamiento médico tras ser diagnosticada con cáncer de útero.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUna mujer identificada como Lucila Ruiz Burga, de la región Cajamarca, reveló haber guardado 13 mil 600 soles en un saco de papa por seguridad. Sin embargo, no imaginó que un familiar lo terminaría vendiendo por error.
Según comentó la afectada, esta fuerte cantidad de dinero fue ubicada en el costal porque iba a ser usado próximamente en el pago de su tratamiento para el cáncer de útero con el que recientemente se le había diagnosticado.
PUEDES VER: Joven compra celular a 100 soles, pero descubre que era vidrio: "Mira lo que me han dado"
NO TE LO PIERDAS: “Quiero ahogarme en tus besos”: bañista se declara a salvavida y video se hace viral
"Por favor, les suplico que me devuelvan el dinero", expresó la señora entre lágrimas, quien tenía planeado junto a su hermano y sobrino de la provincia de Chota, Cajamarca, hacia Bagua Grande, Amazonas.
Asimismo, Ruiz Burga es una persona con discapacidad física y visual, por lo que sus familiares han pedido a la persona que compró el saco de papas a que devuelva el dinero.
TE PUEDE INTERESAR: “No expongan, los voy a destruir”: profesor sugiere a estudiantes “evitar el dolor de escuchar cómo los jala”
"Les daré una recompensa a quien me lo devuelva, por favor, se lo suplico", señaló en un video que se hizo viral en las redes sociales. Usuarios han hecho una cadena de búsqueda para hallar a la persona.
Asimismo, la mujer puso a disposición dos números (954 590 864 y 958 547 360) para que se comuniquen con ella ante cualquier información.