Cargando...
03 Ene 2023 | 8:17 h

Profesor olvida apagar su micrófono en clase virtual: “Déjate de h…”

Docente estaba conversando por teléfono con un amigo y sus alumnos lo escucharon todo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Profesor olvida de apagar su micrófono en clase virtual: “Déjate de h…” | Creación Wapa | TikTok

    TikTok Viral. Un profesor universitario olvidó apagar su micrófono en plena clase virtual y soltó gran cantidad de lisuras en una conversación telefónica con un amigo. El video no tardó en convertirse en tendencia en la plataforma.

    Profesor olvida de apagar su micrófono en clase virtual

    El docente hizo un alto en su clase para hablar con un colega, pero olvidó apagar su micro. Por supuesto, sus alumnos escucharon y uno llegó a grabarlo y subirlo a TikTok, sin imaginarse que en el diálogo hablaría con ‘tanta franqueza’.

    El profesor se mostraba molesto con su amigo porque lo llamó para aplazar una reunión que habían programado para esta semana, contándole que “Tarazona” lo contactó para conversar.

    Docente se enoja con su amigo por "Tarazona"

    Esto enojó mucho al catedrático, recordándole que, cuando “Tarazona” lo trató mal, él lo defendió. Creyendo que el incidente sería un asunto olvidado, el profesor prácticamente consideró que su colega no se estaba comportando como una persona leal.

    “Yo te he citado primero que Tarazona. Si tú eres un profesor universitario que conoce que hay que hacer cosas, está bien. Te quedas, almuerzas por ahí. Yo haría eso. No pues, cuñado. Tenemos que terminar y está que nos exige eso. Claro, déjate de idio…, so pedazo de bab… Aprende a ser un hombre, no hombre, aprende a ser amigo, h…”, mencionó.

    “¡Ay, me invitó Tarazona! ¿Quién es Tarazona? Te golpeó, te botó, te traicionó. ‘¡Ay, me está citando a las 2! Por lo tanto, lo tuyo…’ Yo que te he defendido, te ayudo, te apoyo, soy tu amigo ¡Ay, te voy a dejar a un lado! (…) Ya, nos vemos a las 11”, agregó.

    Comentarios en TikTok

    El video superó las 70.000 visualizaciones en cuestión de horas y entre las decenas de comentarios se lee: “Hablando con su pana”, “Ya, nos vemos a las 11. Jajaja”, “Controlen al profe” y más.