"Miren, ha dado a luz un perro", dijo irónicamente uno de los de seguridad del Metropolitano al verla.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUna joven se hizo pasar como embarazada en el Metropolitano de Lima para trasladar a su mascota. El video que compartió en TikTok se hizo viral ya que previamente había intentado viajar en el Metro de Lima.
Según comentó en la grabación que no tardó en hacerse viral en las redes sociales, su primera opción era viajar en la Línea 1 del Metro de Lima. Sin embargo, fue detenida por los agentes.
Es por eso que optó por dirigirse a una de las estaciones del Metropolitano, donde tomó otra estrategia: hacerse pasar como embarazada.
PUEDES VER: Le ponen calzón amarillo al pavo por Año Nuevo y escena es viral: “Ojalá que no se lo haya puesto la seño"
"No me querían dejar entrar al Metro con mi hija, así que decidí pasar el Metropolitano embarazada. La gente miraba mucho mi panza porque mi bebé pateaba mucho", comentó.
"Tenía contracciones, estaba entrando a labor de parto […] Pasando la seguridad del Metropolitano. Ahora sí, a parir", agregó para luego escucharse la reacción de uno de los agentes.
"Dios mío, parió un perro", exclamó el guardia del Metropolitano, desatando las risas de los pasajeros que habían bajado en una de las estaciones del Metropolitano.
"Jajaja, has parido un perro dice", le dijo el acompañante a la mujer quien dibujaba una sonrisa pícara en su rostro tras haber logrado su objetivo.
Usuarios no tardaron en comentar la publicación. "Jajaja el de seguridad se pasó", "El final muy épico jaja", "Cuando esterilizamos a mi gata, mi hermana la trajo y le dieron asiento reservado porque parecía que cargaba un bebé jaja", señalaron.
Según la normativa del Metropolitano, transporte que une a más de 10 distritos de la capital, hay algunas excepciones que se mencionan para que puedas trasladar animales.
LEER MÁS: Comerciantes alborotan Gamarra al tirar su mercadería de Año Nuevo: "Cábala para tener más ventas"
TE PUEDE INTERESAR: Cubano queda perplejo tras ingresar a supermercado peruano por primera vez: “Es otra dimensión”
La primera de ellas es que solo se permite cargar a animales domésticos, es decir, perro o gato. La segunda indicación tiene que ser trasladado en una jaula o canastilla, en otras palabras, no puede ser cargado en brazos o incluido en una bolsa, caja o mochila.
Mientras que la última exigencia es que el animalito no puede superar los cuatro kilos. Estas medidas son las que no habría cumplido la fémina por lo que tomó la medida desesperada.