El hecho se ha vuelto viral en las redes sociales. Usuarios aplaudieron la iniciativa del chofer.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl conductor de un camión tomó una drástica decisión tras presenciar el robo que sufría un peatón: destruyó la motocicleta de un delincuente que se desplazaba en las carreteras de Santiago, Chile.
Debido al impacto, el vehículo liviano quedó totalmente destruido. El hecho se hizo viral en las redes sociales, en donde usuarios aplaudieron la iniciativa del chofer.
Según la información de CHV Noticias, el delincuente. que se había camuflado como repartidor, detuvo a un transeúnte en la calle San Ignacio de Loyola.
Luego de haberlo reducido, le sustrajo su teléfono celular. Esto terminó de indignar al conductor quien hizo una maniobra arriesgada para atropellarlo, pero el delincuente logró evitarlo.
Previamente, el peatón se defendió del asalto, por lo que se inició una pelea entre ambos. Al verse rodeado, el delincuente escapó a pie por la calle, dejando su motocicleta a merced del conductor del camión: lo pasó varias veces por encima y lo destruyó totalmente.
LEER MÁS: Tráiler derriba un poste de luz en el Boulevard de Asia y acaba con la vida de una joven modelo
Especialistas afirmaron que esta "sensación de impunidad" por parte de la población ha generado que cada ciudadano chileno decida tomarse la justicia por sus propias manos.
No obstante, según la legislación chilena, esto está penado. Las autoridades han pedido a los pobladores memorizar gran parte de las característica de los delincuentes, así como de las placas de los vehículos, para entregárselos a los carabineros.