La popular "Charito" de Al Fondo hay Sitio alzó su voz de protesta tras los últimos sucesos del país.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa crisis política ha tocado a todo el Perú. Las protestas en el interior del país y Lima son cada vez más intensas ya que cientos de peruanos rechazan el actual desarrollo después del golpe de Pedro Castillo y colocan a la presidenta Dina Boluarte como "usurpadora". En esa línea, vienen sucediendo actos vandálicos; pero también manifestaciones legítimas que quieren respuestas prontas. Ante ello, Mónica Sánchez, la protagonista de Charito de Al Fondo hay Sitio, no dudó en compartir las palabras del analista Anibal Vera Tudela, agregando un mensaje.
"La confianza de los más vulnerables traicionada una y otra vez, solo engendra resentimiento y violencia", explicó la actriz a través de su cuenta de Twitter.
Además, resaltó que es de suma importancia dialogar: "Escuchar las demandas, dialogo, firmeza y sensatez para lo que venga", sostuvo en la mencionada red social.
LEE TAMBIÉN: El Turry a manifestantes: "Si te dan un balazo y te matan, el pueblo no le va a dar de comer a tus hijos"
CONOCE MÁS: ¡Conmovedor! Anciano AUXILIA a policias con COMIDA tras enfrentamiento con manifestantes | VIDEO
"Esa gente que ves reclamando a favor de Castillo en realidad no lo hacen por él, lo hacen por ellos mismos, por sentirse relegados, por sentir que su voz no es escuchada, porque a pesar de que eligen a alguien para cambiar, el establishment de encarga de que todo siga igual", fueron las palabras de Vera Tudela frente a la coyuntura actual.
TE PUEDE INTERESAR: Mujer pide que dejen hacerle bullying a sus hijos tras ser expuesta con esposo de otra | VIDEO
MÁS INFORMACIÓN: Pedro Castillo critica a la PNP: "Dejen de matar a este pueblo sediento de justicia" | VIDEO
El expresidente Pedro Castillo Terrones continuará recluido en la sede de la Diones, ubicado en el distrito de Ate, por el presunto delito de rebelión tras dar un golpe de Estado.
Esto fue confirmado por la Sala Penal Permanente de la Corte Suprema, quien señaló que el exmandatario será detenido preliminarmente por 7 días. De esta forma, se rechazó la apelación presentada por la defensa del exjefe de Estado.