Según agentes de la PNP, las dos mujeres pertenecerían a una banda criminal. Los afectados fueron derivados de emergencia al hospital.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEfectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvieron a María Guadalupe Crispín Benito, de 20 años, y Johana Ángela Daniel Porras, de 19 años, por haber 'pepeado' a cuatro hombres.
Según la información policial, ambas féminas pertenecerían a la banda criminal "Las Peperas de Huancayo" quienes se dedicarían a la captación de jóvenes en diferentes discotecas.
NO TE LO PIERDAS: Captan a jaladora usando un palo para agrandar zapatillas: “Así es cuando te piden una talla más” [VIDEO]
El hecho ocurrió en el centro nocturno "King", el cual se encuentra ubicado en la Av. Túpac Amaru N° 138, en donde las dos mujeres convencieron a los hombres para ir a un hotel.
Al llegar al hotel "Sol y Luna", el cual se encuentra ubicado en la avenida Gervacio Santillana, ocuparon la habitación 205 y llevaron a cabo su delictivo accionar: dopar a los hombres.
Dos de los cuatro afectados tuvieron que ser derivados de emergencia al hospital de Huanta, en donde recibieron los primeros auxilios.
TE PUEDE INTERESAR: Trujillo: dentista atropella a delincuentes que lo habían asaltado y queda detenido
Cabe destacar que al momento de la intervención, los agentes de la PNP incautaron a las dos mujeres más de 800 soles, dos celulares de alta gama y un reloj valorizado en 600 soles.
Ambas fueron puestas en conocimiento de la Fiscalía Penal de Huanta y el departamento de investigación criminal.