El fanático del Conejo Malo no dudó en ganarse unos soles durante el show. "Acepto plin".
Únete al canal de Whatsapp de WapaViral | El concierto de Bad Bunny en el Estadio Nacional sigue dando la hora y un joven emprendedor decidió demostrar su devoción al intérprete de "Neverita" disfrazándose del emblemático "Tiburón". El peruano encontró un nicho para "recursearse" durante el evento e inició un pequeño emprendimiento con la venta de fotografías.
"Tómate una foto con el tiburón por S/. 2", se lee en el cartel.
Además, el fanático del puertorriqueño especificó que aceptada todos los medios de pago, incluso tenía impreso un código QR para que le hagan "Plin".
Wapa.pe conversó con el especialista en leyes Marcos Gabriel Galán Paiva, quien explicó que "si esta persona de forma individual o conjuntamente con otras altera la tranquilidad pública puede ser sancionado por cometer una falta contra la tranquilidad pública".
Eso significa que, en el peor de los casos "tal y como está previsto por el mineral 1 del artículo 452 del Código Penal que expresa: 'Será reprimiendo con prestación de servicio comunitario de veinte a cuarenta jornadas o con sesenta a noventa días-multa: 1.- El que perturba levemente el orden en los actos, espectáculos, solemnidades o reuniones públicas.'"