El hombre no pudo contener la alegría tras el gol de Yordi Vílchez y dejó inservible uno de los televisores del negocio local.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa victoria de Alianza Lima no solo dejó felices a sus hinchas, ya que los 'blanquiazules' alcanzaron el bicampeonato, sino también a los apostadores que jugaron su 'sencillo'.
Ese parece haber sido el caso expuesto por el usuario Ygorcito1, quien a través de su cuenta de TikTok compartió las imágenes de una cámara de seguridad de un local de apuestas.
En las imágenes se aprecia como un importante número de personas estaba espectante del partido de Alianza Lima ante FBC Melgar, jugado el último sábado 12 de noviembre en el Estadio Alejandro Villanueva.
PUEDES VER: "Mi ex me dejó sin entradas": joven revela que fue estafada para el concierto de Bad Bunny
NO TE LO PIERDAS: Bad Bunny: estas fueron las PEDIDAS DE MANO en el primer concierto del ‘Conejo Malo’ en el Estadio Nacional [VIDEO]
La tensión aumentaba, ya que los dirigidos por Guillermo Salas se mostraban erráticos de cara a la portería de Carlos Cáceda, pero esto se diluyó con el gol de Yordi Vílchez.
Un centro de Pablo Lavandeira, a muy poco para que termine el primer tiempo, fue conectado por el zaguero central y así se rompió la paridad en Matute. La celebración se dio en el estadio y en diferentes puntos del país.
Esta alegría también albergó a las personas que apostaron a favor de los íntimos, pero una de ellas no logró con su sentimiento y golpeó fuertemente uno de los televisores que estaban en un negocio local.
TE PUEDE INTERESAR: Lima: combi desvía su ruta y lleva a joven embarazada a hospital para que de a luz
La consecuencia de este acto es que el televisor quedó inservible. Tras darse cuenta de lo ocurrido, toda la alegría del señor desapareció y se sentó rápidamente a fin de que nadie se diera cuenta.
Usuarios no tardaron en reaccionar. "Ganó su apuesta y a la hora de cobrar le darán dos soles", "Le descontarán toda su apuesta por romper la tv", "Jajaja se sentó solapadamente", "Todos hablan de la tv, pero nadie del pobre trabajador", exclamaron.