El adolescente tuvo que ser derivado de emergencia al hospital en donde se encuentra internado: su estado es grave.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUn padre de familia no toleró haber encontrado al enamorado de su hija en su casa. Producto de la ira, atentó contra la integridad del adolescente de 14 años aplicándole una brutal golpiza.
Debido al salvaje acto, el menor de edad tuvo que ser derivado de emergencia al hospital de la ciudad de Piura, en donde los médicos certificaron que la salud del joven es grave.
PUEDES VER: Joaquín Escobar, el popular Yoni de ‘AFHS’, ahora luce músculos y hace comerciales | VIDEO
Según informaron los familiares de la víctima, el joven salió de su casa el último domingo 6 de noviembre con dirección al domicilio de su enamorada de 16 años.
Una vez en el interior del recinto, fue hallado por el padre de la fémina quien lo habría golpeado con un cable de energía. Además, también lo habría agredido con puntapies y puñetes en la cara.
Pese a los fuertes dolores, el menor de edad logró escapar de la casa de su enamorada y se dirigió a la casa de su hermana, quien vive cerca al lugar. Ambos acudieron a la comisaría de Bellavista para denunciar el caso.
Agentes de la PNP tomaron la declaración del joven y se ha iniciado las investigaciones del caso.
Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.
LEER MÁS: Tego Calderón se quiebra al hablar del Perú: "No tengo palabras para agradecerles, los quiero"
Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).