Padre de la pequeña que cayó del cuarto piso del colegio Saco Oliveros agradeció a todas las personas que siguieron el caso. "Sigamos orando por favor".
Únete al canal de Whatsapp de Wapa"Un milagro", así lo resumió el padre de la niña de 12 años que cayó del cuarto piso del colegio Saco Oliveros en Ate, Salamanca luego de ser víctima de bullying. El caso mantuvo en ascuas a cientos de personas quienes se solidarizaron con sus progenitores dejándole mensajes de aliento para que puedan resistir el duro momento que atrevesaba la familia.
Luego de varios días en la Unidad de Cuidados Instensivos (UCI) del Hospital Almenara, se informó que fue operada con éxito y permanece internada en el nosocomio.
LEE TAMBIÉN: “¡Me importa tres pepinos que me amenacen!”: Juliana Oxenford firme en denuncia contra colegio Saco Oliveros
CONOCE MÁS: "Estaba cansada": niña que sufrió bullying en colegio y cayó de balcón dejó escrita una carta
El papá de la pequeña compartió con la reportera Katty Villalobos un conmovedor mensaje de gratitud a todos aquellos que empatizaron con el caso.
"Estoy infinitamente agrdecido con todos, por sus oraciones, estoy siendo testigo de un milagro porque es un milagro que mi hija esté con vida, que haya resistido la cirugía de tantas horas, son más de ocho horas que mi hija ha estado en cirugía le están devolviendo la vida y ahora viene la parte más difícil que es la recuperación", señaló el hombre.
TE PUEDE INTERESAR: "Se burlaban de ella": niña de 12 años sufre bullying en colegio de Salamanca y cae de cuarto piso
MÁS INFORMACIÓN: Madre de menor que cayó del cuarto piso de colegio: “No tenía carencias de amor por parte de su familia”
"He recibido muchos mensajes muchos, muchos whatsapps, estoy tratando de responder los mensajes a cada uno, sepan que me han dado la fuerza, no se imaginan sin el apoyo de todos ustedes no hubiese resistido", expresó el papá evidentemente