Cargando...
27 Oct 2022 | 12:42 h

Puente Piedra: dos mujeres intentaron secuestrar a joven de 17 años que subió a mototaxi

La madre de la menor denunció que las féminas intentaron amordazar a su hija para que no pueda pedir ayuda.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Puente Piedra: dos mujeres intentaron secuestrar a joven de 17 años que subió a mototaxi | Composición Wapa

    Dos mujeres intentaron secuestrar a una joven de 17 años que había abordado un servicio de mototaxi en Puente Piedra, así lo indicó la madre de la menor.

    En una entrevista concedida a América Noticias, la mamá de la víctima refirió que las féminas la amenazaron, golpearon y pretendieron amordazarla para que no pueda pedir ayuda.

    "Le dijo a mi hija: ‘ya perdiste’. (La mujer) le agarró de la mano. Mi hija se asustó. Entonces (una de las féminas) le dijo a su otra compañera que ‘la embalara’ (a mi hija)", señaló.

    Pese a que en un momento se creyó de que era un asalto, la citada fuente afirmó que la intención de las mujeres era secuestrarla.

    "Entonces agarró la cinta y le empezó a poner en la boca, en la cabeza. Mi hija empezó a forcejear y pedir ayudar. En eso del forcejeo, se abre la puerta y mi hija se quería tirar, pero las chicas estaban agarrándola", agregó la madre de la menor.

    VER VIDEO

    Debido a la resistencia de la joven, sus captoras empezaron a agredirla con la intención de reducirla, pero no lograron su cometido.

    "Estaba con la mitad del cuerpo embalado y las mujeres le jalaban el pelo, la golpeaban. Tiene golpes en la cara. El mototaxista mirando que el cuerpo de mi hija estaba arrastrándose se detiene", señaló.

    Agentes de serenazgo de Puente Piedra lograron percatarse del hecho y decidieron intervenir. No obstante, las dos mujeres lograron escapar.

    "Logro visualizar el forcejo entre dos féminas. Uso el método disuasivo, que es la sirena. Al escuchar y ver la unidad dejan a la agraviada. En la Av. Las Palmeras se logra interceptar a dicha moto, pero solamente se encontró al conductor", exclamaron.

    Finalmente, la joven agradeció a los serenos por haberla rescatada. "Si no hubiera sido por los serenos la verdad no sé qué hubiera sido de mi hija. Estaría como loca buscándola. Gracias a Dios apareció un sereno y ella está ahorita con vida, aunque está toda golpeada", concluyó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Monserrat Seminario reconoce por primera vez que utilizó la plata de Melcochita: “Eso es verdad”

    Monserrat Seminario reconoce por primera vez que utilizó la plata de Melcochita: “Eso es verdad”

    Quinta jornada nacional de adopciones y busca encontrar hogar a 100 mascotas

    'Gonzalete' sorprende al casar a una pareja y lanza una advertencia que desató carcajadas: "El curita finalmente casó, pero..."

    Actualidad

    Arrestan a joven de 21 años por presuntos tocamientos indebidos a pasajera en bus de Camaná a Arequipa

    Arrestan a joven de 21 años por presuntos tocamientos indebidos a pasajera en bus de Camaná a Arequipa

    IGP lanza contundente advertencia: Terremoto de 8.8 grados en Lima es inminente y aquí están los epicentros

    Temblor HOY, sábado 6 de junio, en Perú EN VIVO: epicentro y magnitud del último sismo, según el IGP

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming