El niño viajaba en la caja de delivery acompañando a su papá a realizar sus entregas; pero no llevaba ningún tipo de protección en caso de algún accidente.
Únete al canal de Whatsapp de WapaArgentina. Un padre de familia ha causado polémica en redes sociales luego de ser captado llevando a su hijo dentro de la caja de delivery, sin ningún tipo de protección, a realizar sus entregas.
Tal como se puede ver en el video viral, compartidas por el usuario Vía Szeta a través de Twitter, el conductor va manejando una motocicleta en medio de una avenida principal con su hijo en la parte trasera; sin embargo, lo que causó conmoción entre los usuarios fue que se percataron que el menor no llevaba ningún tipo de protección en caso de un accidente, es decir, no portaba con casco ni otros elementos de seguridad.
LEE TAMBIÉN: Viral: Una fanática le gritó ‘cucaracho inservible’ a Gerard Piqué tras ruptura con Shakira
CONOCE MÁS: ‘Grupo 5′ vende TODAS sus entradas en solo MINUTOS y fans ACLAMAN: “Que sea en el Estadio Nacional”
“Indignante. Un repartidor llevaba a un menor de edad en la caja de delivery”, se lee en el tuit del hombre. El clip no tardó en viralizarse, logrando encontrar respuesta del protagonista del video, quien no dudó en salir contar su descargo acerca de los hechos, además, reconoció su error.
TE PUEDE INTERESAR: Adolescente celebra su quinceañero al "estilo Puno" y recibe más de 20 mil SOLES en regalos
MÁS INFORMACIÓN: Niños roban 1200 soles de centro de juegos, un celular y chizitos en Callao: “Tengo fono nuevo”
Según el hombre, él venía de entregar un pedido y, buscó a su pequeño ‘de pasada’ para llevarlo a la casa de los abuelos del menor. En ese sentido, reveló que no cuenta con quién dejar a su menor puesto que, al igual que esposa, ambos salen a trabajar para el bienestar de hijo.
“Venía de repartir y me iba para la casa de mis papás (…) Me sustento repartiendo pizza, vendiendo pan casero, vendiendo lo que sea, en la calle (…) Yo trabajo y no tengo con quién dejarlo”, manifestó para el medio Todo Noticias.
Finalmente, hizo un mea culpa y reconoció que sus acciones fueron equivocadas y afirmó que no lo volvería a repetir, asimismo agregó que su familia lo amenazó con quitarle el brevete si volvía a exponer a su niño de esa manera.