Un NO rotundo fue el que dijo Alejandra Acha tras ser señalada como la supuesta amante del cantante de cumbia y aseguró que si le envió un beso volado durante su audiencia "fue porque quiso".
Únete al canal de Whatsapp de WapaFuerte y claro, así salió a defenderse Alejandra Acha, de las acusaciones de Dalia Durán quien la apuntó como la supuesta "amante" de John Kelvin por aparecer en la audiencia donde lo declararon inocente del delito de violencia sexual.
Acha se comunicó con el programa ‘Amor y Fuego’ donde afirmó que no tiene vínculo amoroso con el cumbiambero y que solo es una "asistente legal".
“Yo no soy amante de nadie. Yo lo acabo de conocer a John hace cuatro meses porque como yo soy asistente legal. Esa chica (Dalia) me va a tener que demostrar con pruebas que yo soy su amante hace años cuando ella estaba gestando y todo lo que ha dicho, porque yo ni tengo tu edad mamita”, manifestó eufórica.
La mujer prefirió no contestar sobr si habría ido a visitar a la cárcel a John, y refirió que si le mandó un beso volado al cumbiambero durante su audiencia, fue porque quiso.
LEE TAMBIÉN: Dalia Durán RESPONDE FUERTE a madre de John Kelvin: “No es un escándalo mediático, es una violación que existió”
CONOCE MÁS: John Kelvin: Supuesta amante del cantante responde a Dalia Durán: “En ningún momento yo me he burlado”
“Yo ni lo conocía a John cuando cantaba, recién sé de él por el caso. No soy su pareja, tampoco soy su fan. Yo soy asistente legal, yo lo he conocido así. Yo no sé cómo una persona que denuncia de violación, se pone celosa. Solo le mandé un beso volado porque quise, ¿cuál es el problema?”, añadió.
TE PUEDE INTERESAR: Dalia Durán se aferra al dulce encanto de los cuadros vichy para así irradiar su fortaleza y valor femenino
MÁS INFORMACIÓN: Madre de JOHN KELVIN a DALIA DURÁN: “Nunca le di la espalda. Eso sí me dolió” [VIDEO]
Durante la audiencia virtual en la que se dictaminó la orden de liberación para John Kelvin, un momento sumamente resaltante fue cuando la cubana Dalia Durán "denunció" la presencia de una presunta amante del cantante en la sesión.
“La parte involucrada para el señor Sarmiento (John Kelvin) de la oficina de su abogado se encuentra su amante y primo”, escribió en un mensaje visto por todos Dalia Durán.